ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Usa “Gemas de Venus” para encontrar el amor propio a tu alrededor

¡Hola! Nos da mucho gusto verte de nuevo en nuestro blog ✨

Y sí, como leíste, hoy platicaremos acerca de un ritual muy poderoso para inspirarte y transformar tu amor propio con el nuevo kit de Flor de Venus: “Gemas de Venus”. Aprovecharemos las energías de la luna llena que estarán presentes hoy y mañana, con la transición de Leo a Virgo. 

Pero antes...

¿Qué es AMOR PROPIO? 🖤

Nos gusta describirlo como una flama interna que nos mantiene despiertos del alma. Es esa calidez que encontramos en nuestro interior para reconfortarnos, respetarnos y procurarnos. La mala noticia: es normal que, a veces, se vaya pierda esa pasión de la flama interna. ¿La razón? Pensamientos intrusivos, presión en el trabajo, entorno tóxico (familia, amigos, pareja) y un sin-fin de variantes. La buena noticia: Hay muchas maneras de mantener esa flama viva 🔥💓 Una de ellas es observar tu entorno e identificar aquellas cosas que nutren tu amor propio.

Sigue leyendo para descubrir este ritual mágico para el amor propio 💖🌙 

Ritual de Amor Propio

 

RITUAL PARA ENCONTRAR EL AMOR PROPIO A TU ALREDEDOR 🔥

Necesitarás:

  • Libreta tipo diario y pluma
  • Kit “Gemas de Venus” que incluye 2 velas aromáticas, 4 cuarzos y 1 sahumerio. 
  • Temporizador (busca en tu celular esta opción)

LEE: Canto de Sirena, la vela de lavanda de Flor de Venus

Instrucciones:

Te recomendamos realizar este ritual por las noches, antes de dormir, para aprovechar las energías de la luz lunar. 

Primero, elige un espacio tranquilo de tu casa o departamento (tu recámara, baño, patio, etc.) Enciende tus velas y déjate llevar por el aroma para que transforme tu cuerpo. A un lado coloca tus cuarzos.

Ahora, pon tu temporizador por 10 minutos y abre tu libreta para escribir 5 cosas por las que estés agradecidx: tus mascotas, tu mejor amigx, el sol de la mañana, tu familia, tu talento para bailar… escribe las más significativas para ti y tu corazón. Toma tu tiempo.

Al terminar, pasa los cuarzos encima de la lista mientras concentras tu energía en las cosas que escribiste. Visualiza cada una con los ojos cerrados.

Ritual de Amor Propio

Por último, enciende el sahumerio y purifica el espacio mientras te das las gracias por permitirte el tiempo de estar contigo mismx. 

Guarda todo en tu cajita de madera y toma un baño de agua tibia para dormir tranquilx y en paz.

BONUS TIP: ¡Este ritual puede ser un hábito diario! Todas las noches, date un tiempo a solas contigo, tus velas y tu lista de agradecimientos. La magia de este ritual iluminará tu mente y corazón ✨

¿Has realizado otros rituales con “Gemas de Venus”? ¡Platícanos en los comentarios! Nos encanta leer los diferentes tipos de magia con las velas de Flor de Venus

 

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados