Un negocio pequeño en pandemia

Un negocio pequeño en pandemia

Hace 3 años empezamos este sueño: crear velas de soya para cualquiera que cree en la energía de la naturaleza, las historias fantásticas y las ceremonias mágicas. Han sido 3 años de obstáculos, éxitos, aprendizajes y mucho amor por parte de ustedes, la comunidad de Flor de Venus

Pero el 2020 nos sorprendió con una pandemia global que afectó a miles de negocios, sobre todo a los pequeños, como Flor de Venus. Estamos profundamente agradecidxs con la respuesta que hemos tenido en estos meses tan difíciles: sus compras y mensajitos de buena vibra nos alientan a seguir con este sueño. Por esto mismo, nos permitimos compartirles el esfuerzo que hacemos todos los días con sus pedidos.

Negocio Pequeño en Pandemia

Actualmente somos un equipo reducido, entre 3 a 5 personas en nuestro taller. Detrás de tus velas mágicas, hay personas que trabajan con precisión al verter la cera, decorarlas y etiquetarlas. ¡Nuestro proceso es efectivo gracias a estas personas! Ellxs hacen realidad tus pedidos. 🕯✨ Una vez que nuestro equipo termina de empaquetar tus velas de soya, los proveedores de envío (DHL, Estafeta, FEDEX) se hacen responsables de tu paquete. Por la pandemia, han tenido ligeros retrasos. Lxs paqueterxs también están haciendo su mejor esfuerzo para entregar los pedidos, tengamos paciencia con ellxs. ☀

En Flor de Venus también contamos con un pequeño equipo de atención al cliente (disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.) Ellxs resuelven tus dudas de nuestros productos, envíos, promociones, etc. Si no te contestamos de inmediato, recibirás tu respuesta en menos de 24 hrs. Detrás de cada comentario, mensaje y correo electrónico hay alguien leyéndote y haciendo todo lo posible para resolverte. ¡Agradecemos tu paciencia y amabilidad!

Negocio Pequeño en Pandemia

Como verás, somos un negocio pequeño pero con muchas ganas de darte la mejor experiencia de compra. Nos queda un largo camino por recorrer, pero por ahora reconocemos nuestras limitaciones y les invitamos a seguir apoyando nuestro crecimiento. 🌙 No somos Amazon para hacer entregas al día siguiente o para rebajar tanto los precios (nos comprometemos con salarios dignos) pero nuestra tarea es continuar trabajando y aprendiendo, a pesar de la pandemia global. 

 

Muchas gracias por apoyar este sueño llamado “Flor de Venus”. Por favor, continúa apoyando a más negocios pequeños de México, ya sea con compras o interactuando en sus redes sociales. Tú, como cliente, eres parte clave para que salgamos adelante juntxs. 

Te mandamos abrazos mágicos y deseamos que estés muy bien de salud. 🔮 ¡Nos vemos en el próximo post de nuestro blog! 


2 comentarios


  • Flor de Venus

    ¡Hola, Doris Camacho!
    Mantente al pendiente de nuestras redes sociales ya que ahí anunciamos los días de stock en nuestra tienda online :) ¡Abrazos mágicos! ✨


  • Doris Camacho

    Buenas noches, he estado monitotreando su estock pero siempre me aparece todo agotado, quiero comprar sus velitas, pero no se cuando tienen disponibilidad, las velitas que me interesan son exilir lunar y beso de rosa. Quedo en espera de sus comentarios. Mil gracias y me encanta su empresa y sobre todo su intención para las velitas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados