ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Ritual: 3 tips para autocuidarte con magia

¿Te has sentido con poca energía últimamente? Hasta las tareas más sencillas te absorben y terminas cansadx… Escucha tu cuerpo: te está pidiendo detenerte un momento pero de manera consciente y con amor.

En medio de este caos, es importante encontrar tu propio oasis personal: un lugar tranquilo y mágico que te permite RECARGAR ENERGÍAS en paz, mientras cultivas tus pensamientos.

LEE: DALE UN TOQUE BRUJIL A TU ESPACIO

Sigue leyendo para saber cómo encontrar tu oasis mágico personal.

Meditación como autocuidado - Flor de Venus

TIP 1: MEDITA Y CONÓCETE

Cada persona es distinta y con necesidades diferentes a las tuyas o a las mías, por eso es muy importante saber escuchar tu cuerpo: ¿qué necesita? ¿qué le duele? ¿qué le hace feliz? ¿qué lo tranquiliza?

Encuentra unos minutos para ti, enciende tu vela favorita y siéntate a platicar contigo mismx, ¡como si fueras un amigx que no veías hace mucho! Este ejercicio te va a permitir escucharte y saber cómo cuidarte mejor. Te compartimos esta afirmación:

“Me habito, me cuido, me abrazo y me acepto. Conmigo estoy a salvo y miento en paz.”

TIP 2: COMIDA ES AMOR

La comida es la fuente de energía más importante para nuestro cuerpo. Si lo piensas bien, estar en la cocina es hacer magia: mezclamos ingredientes, controlamos elementos de la naturaleza como el fuego y agua, y conectamos con nuestro instinto.

Comida como autocuidado - Flor de Venus

Preparar tus alimentos es una muestra máxima de autocuidado. Busca recetarios con tus ingredientes favoritos y re-imagina la cocina como un espacio para ti, donde puedes despejarte de la rutina y concentrarte en algo que le hará bien a tu cuerpo. Empieza con algo sencillo, como nuestra Limonada de Lavanda.

TIP 3: DESCANSA

¿Cansadx pero sin poder dormir? Esto pasa porque tienes la cabeza a mil por hora 🤯 y tu cerebro quiere que tu cuerpo esté alerta, aunque no haya necesidad. Esto puede ser provocado por estrés o ansiedad, una sobrecarga que resientes cada vez que te quieres ir a la cama. Para ello, hay que mandarle señales a tu cerebro de que estás bien y necesitas descansar.

Descanso como autocuidado - Flor de Venus

Prueba estos tips para dormir mejor:

  • Música: Prueba con “ruido blanco” (o “white noise”) o sonidos de la naturaleza repetitivos, sobre todo de agua, como olas de océanos o cascadas cayendo. También te recomendamos nuestras playlists de Spotify.
  • Aromaterapia: Nuestras velas de soya tienen aceites esenciales y fragancias libres de ftalatos y parabenos, lo que te permite llenar tu recámara con aromas potentes. Te recomendamos la vela Canto de Sirena, contiene lavanda que ayuda a tu sistema nervioso a relajarse. Recuerda apagarla antes de irte a dormir.

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.


4 comentarios

  • Está explicación tan sencilla ,pero muy enriques dirá Gracias es la primera vez que les leí ,pero me encantó ,favor de seguir compartiendo esta forma de estar mejor con nosotras mismas.bendiciones.

    Norma Silvia.
  • Me encantan tus comentarios

    Gaby Betancourt
  • Me encanto muchas gracias

    Alejandra
  • Gracias y bendiciones!!

    Muchas gracias por compartir,un mega abrazo de lyz!!Excelentes consejitos!!🥰✋

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados