ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

3 tips para autocuidarte con magia

¿Te has sentido con poca energía últimamente? Hasta las tareas más sencillas te absorben y terminas cansadx… Escucha tu cuerpo: te está pidiendo detenerte un momento pero de manera consciente y con amor.

En medio de este caos, es importante encontrar tu propio oasis personal: un lugar tranquilo y mágico que te permite RECARGAR ENERGÍAS en paz, mientras cultivas tus pensamientos.

LEE: DALE UN TOQUE BRUJIL A TU ESPACIO

Sigue leyendo para saber cómo encontrar tu oasis mágico personal.

Medita como selfcare - Flor de Venus

TIP 1: MEDITA Y CONÓCETE

Cada persona es distinta y con necesidades diferentes a las tuyas o a las mías, por eso es muy importante saber escuchar tu cuerpo: ¿qué necesita? ¿qué le duele? ¿qué le hace feliz? ¿qué lo tranquiliza?

Encuentra unos minutos para ti, enciende tu vela favorita y siéntate a platicar contigo mismx, ¡como si fueras un amigx que no veías hace mucho! Este ejercicio te va a permitir escucharte y saber cómo cuidarte mejor. Te compartimos esta afirmación:

“Me habito, me cuido, me abrazo y me acepto. Conmigo estoy a salvo y miento en paz.”

Come sanamente como selfcare - Flor de Venus

TIP 2: COMIDA ES AMOR

La comida es la fuente de energía más importante para nuestro cuerpo. Si lo piensas bien, estar en la cocina es hacer magia: mezclamos ingredientes, controlamos elementos de la naturaleza como el fuego y agua, y conectamos con nuestro instinto.

Preparar tus alimentos es una muestra máxima de autocuidado. Busca recetarios con tus ingredientes favoritos y re-imagina la cocina como un espacio para ti, donde puedes despejarte de la rutina y concentrarte en algo que le hará bien a tu cuerpo. Empieza con algo sencillo, como nuestra Limonada de Lavanda.

Dormir bien como selfcare

TIP 3: DESCANSA

¿Cansadx pero sin poder dormir? Esto pasa porque tienes la cabeza a mil por hora 🤯 y tu cerebro quiere que tu cuerpo esté alerta, aunque no haya necesidad. Esto puede ser provocado por estrés o ansiedad, una sobrecarga que resientes cada vez que te quieres ir a la cama. Para ello, hay que mandarle señales a tu cerebro de que estás bien y necesitas descansar.

Prueba estos tips para dormir mejor:

  • Música: Prueba con “ruido blanco” (o “white noise”) o sonidos de la naturaleza repetitivos, sobre todo de agua, como olas de océanos o cascadas cayendo. También te recomendamos nuestras playlists de Spotify.
  • Aromaterapia: Nuestras velas de soya tienen aceites esenciales y fragancias libres de ftalatos y parabenos, lo que te permite llenar tu recámara con aromas potentes. Te recomendamos la vela Canto de Sirena, contiene lavanda que ayuda a tu sistema nervioso a relajarse. Recuerda apagarla antes de irte a dormir.

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados