NUESTRA HISTORIA

En FLOR DE VENUS nos dedicamos a fabrica velas aromágicas de cera de soya para inundar de magia tus espacios.

Nuestra marca se inspira en la magia y la naturaleza, por eso cada una de nuestras velas aromáticas de soya tiene una historia diferente.

CERA DE SOYA

Nuestra cera es de origen vegetal y proviene del aceite de la planta de soya. Contrario a las velas convencionales de parafina, este tipo de cera causa un menor impacto ambiental y es un producto renovable.

FRAGANCIAS

Nuestras fragancias son una mezcla de aceites esenciales y fragancias libres de ftalatos y parabenos.

HECHO A MANO

Todos nuestros productos son creados, etiquetados, probados y enviados por nuestro equipo desde Monterrey, Nuevo León, México. Somos una empresa orgullosamente mexicana.

FLOR DE VENUS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

2017:

Los comienzos de Flor de Venus. Empezamos a crear nuestras velas aromágicas en una pequeña cocina en Monterrey, Nuevo León, México.

2018:

Abrimos nuestra tienda online y comenzamos a distribuir velas en varios puntos de venta del país

2019:

Lanzamos nuestra colección "Artilugios Lunares" la cual marcó pauta con nuevos aromas best sellers.

2020:
En medio de la pandemia, nuestras ventas crecieron y nos mudamos a un nuevo taller con triple espacio del que contábamos.

2021:

Lanzamos nuevas colecciones limitadas como "Arcanos" y descubrimos nuevos conceptos y aromas con "Pociones" Nuestro equipo de producción, administración y marketing creció.

2022:

Nuestros equipos de producción se consolidaron, al igual que los procesos dentro de nuestro taller. Llegamos a más puntos de venta en el país, entramos a Envia Flores y pudimos hacer donaciones a fundaciones mexicanas con causas significativas.

Con un equipo más grande y sólido, una clientela fiel e increíble, no podemos esperar por ver qué nos depara el futuro en Flor de Venus y esto ha sido gracias a ti

¡Sigamos haciendo magia juntxs!