ACERCA DE NOSOTRXS
En Flor de Venus nos dedicamos a proporcionarte un viaje hacia la reconexión contigo mismo y con la naturaleza a través del arte ancestral de la aromagia.
Nuestros aromas están cuidadosamente seleccionados para despertar tus sentidos y transportarte a paisajes naturales, desde la frescura de los bosques hasta la suavidad de los campos floridos. Cada vela es una oportunidad para encontrar paz en medio del ajetreo diario, para encender una chispa de serenidad en tu vida cotidiana.
AROMAGIA
¿Por qué velas aromágicas?
Nuestras velas son"aromágicas" porque no sólo aromatizan tus espacios, si no que los llenan de esa magia, ese poder de llevarte a otro lugar, a un recuerdo que tenías muy escondido. A través del olfato te encuentras en aquella noche de verano, o en un bosque lluvioso, tranquilo.
Conforme fuimos experimentando con fragancias, aceites esenciales y muchas cosas más, nos dimos cuenta el superpoder que tiene el olfato. A pesar de que los aromas no son visibles y no se pueden tocar, sí nos llevan a recuerdos de la infancia, nos hacen sentir en calma y sentimos un alivio instantáneo.
Muchas clientas nos escribían que gracias a nuestras velas aromágicas conectaron más con su intuición, su creatividad y eran buenas acompañantes en su camino espiritual.
"Es fascinante que algo que no se ve ni tiene forma física pueda crear todo esto"
HONRANDO A LA TIERRA
En Flor de Venus nos preocupamos por investigar y seleccionar proveedores que tengan la misma consciencia ambiental que nosotrxs. Honrando la vida cíclica y partiendo de la idea de que la Tierra es nuestro único hogar y debemos rendirle generosidad. Cada vela es creada con amor y dedicación, utilizando ingredientes de la más alta calidad para asegurar una experiencia aromática única y duradera.
CERA DE SOYA
Nuestra cera es de origen vegetal y proviene del aceite de la planta de soya. Contrario a las velas convencionales de parafina, este tipo de cera causa un menor impacto ambiental y es un producto renovable. Sobra decir que nuestros productos NO son testeados sobre animales.
FRAGANCIAS
Nuestras fragancias son una combinación de aceites esenciales naturales y fragancias aromáticas. Contrario a los aceites esenciales puros, nuestras mezclas no producirán alergias y son seguras para mascotas y bebés. Todas nuestras fragancias están certificadas por los estándares más altos de calidad de la IFRA (International Fragrance Association) Todas nuestras velas aromágicas son libres de parabenos y ftalatos.
HECHO A MANO
Todos nuestros productos son creados, etiquetados, probados y enviados por nuestro equipo desde Monterrey, Nuevo León, México. Somos una empresa orgullosamente mexicana.