ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Preguntas frecuentes

¿Por qué cera de soya?
La cera de soya es una cera vegetal hecha del aceite de la planta de soya. Las velas convencionales son hechas de parafina que proviene del petróleo, al igual que el plástico o los neumáticos y no son un producto renovable. El aroma de este tipo de cera es ambiental, por lo que no causa un ambiente nocivo. Ideal para nuestrxs clientes con sensibilidad olfativa. Este tipo de cera es una opción más sustentable y ecológica que la parafina. Nuestro proveedor no cultiva en el Amazonas. Nos preocupamos por investigar y seleccionar proveedores que tengan la misma consciencia ambiental que nosotrxs. Sabemos que cualquier tipo de producción o cultivo tendrá un impacto ambiental, sin embargo, la cera de soya sigue siendo una opción más ecológica que la parafina en el mercado de las vela.

¿Sus velas son alquímicas?
No, nuestras velitas no son alquimizadas. Nuestras velitas son infusionadas, contienen elementos y hierbas utilizadas en la magia que te pueden servir para tus rituales. Vertimos cada una a mano, lo cual crea un vínculo más personal a diferencia de las que son creadas por máquinas, sin embargo, no son rezadas ni llevadas a un proceso alquímico o energético. Invitamos a que nuestrxs clientes intencionen sus velas y las activen a su gusto o que simplemente disfruten del aroma.

¿Sus velas son testeadas sobre animales?
No, nuestras velas son libres de crueldad animal.

¿Cuál es la mejor forma de quemar mi vela?
Tenemos un apartado especial para que conozcas los cuidados de nuestras velas. Lo encuentras aquí.

¿La cera de sus velas sirve para masajes?
Así es, nuestra cera es 100% de origen vegetal por lo que puede usarse sobre la piel. Siempre recomendamos hacer una pequeña prueba antes sobre las manos, si esta muestra irritación, suspender su uso.

¿De qué están hechas sus fragancias?
Nuestras fragancias son una mezcla de aceites esenciales y fragancias libres de ftalatos, parabenos, formaldehído y productos químicos de la Prop 65. No son aceites esenciales puros, ya que estos suelen ser muy volátiles y harían que las velas no olieran en absoluto. Nos adherimos a los estándares de seguridad establecidos por la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA).

Siento que mi velita no huele demasiado ¿qué puedo hacer?
El aroma de nuestras velas es ambiental, no crea un aroma nocivo. El que no lo percibas mucho pueden ser varios factores. Te recomendamos los siguientes tips:
1) Recuerda que al encenderlas hay que dejar que la cera se queme hasta los extremos del envase. Tu velita se quemará de forma uniforme y desprenderá mejor su aroma.
2) Aumenta los días de curado. Déjala tapada un par de días más para que el tiempo de curado aumente. Entre más pasen los días, el aroma se adhiere mejor a la cera.
3) Puede ser que tengamos estrés olfativo. Muchas veces estamos en constante estrés y nuestros sentidos reaccionan ante ello. Tapa tu velita y enciéndela un par de días después, cuando estés más relajadx.

4) El tamaño de la habitación es importante. Para habitaciones muy grandes con techos altos puede que necesites más de una vela para aromatizarlo ¡Prueba mezclando algunas!
5) Mantén constante un flujo de aire en tu habitación.

Es importante saber que las reacciones fisiológicas que podemos tener ante algunas fragancias varían ampliamente y son diferentes para cada persona. Puede ser que con algunas fragancias en específico, tu olfato batalle un poquito más que con otros, esto se debe a que algunxs de nosotrxs somos muy sensibles y podemos detectarlas incluso en las cantidades más pequeñas o que no podamos percibirlas en cierto grado en específico.

En Flor de Venus usamos una alta cantidad de fragancia para cada velita. Sabemos que cada individuo es diferente y seria muy difícil crear un producto para cada tipo de olfato. Por ello, nuestras velitas son testeadas por cada lote y trabajamos constante en estandarizar los aromas.

¿Es normal si mi velita suda un poco de la parte superior?
Así es, debido a que la cera que utilizamos es 100% cera de soya tiene un punto de fusión más bajo que la parafina. Esto puede ocasionar que tu velita desprenda un poco de cera por la parte superior en tiempos de extremo calor y solo en algunos casos. No te preocupes, esto es normal y no afecta de ninguna manera a tu vela. Te recomendamos quitar ese excedente con una servilleta y prender tu velita. Te aseguramos que no volverá a sudar después de la primera encendida.

ÓRDENES Y ENVÍOS

¿Hacen envíos a todos los estados de México?
Sí, cubrimos todas las zonas posibles.

Al realizar tu pedido es importante que incluyas: CALLE, NÚMERO, COLONIA, MUNICIPIO y CÓDIGO POSTAL.

Existe la posibilidad de que tu ciudad se encuentre en una zona extendida y la paquetería no tenga acceso. Por favor, envíanos un mail si tienes duda acerca de tu código postal.

¿Tienen atención a clientes?
Sí, Nuestro horario de servicio a cliente en todas nuestras redes sociales es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

¿Puedo apartar alguna velita que no esté en stock?
No tenemos un sistema de apartado ni de órdenes especiales.

¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no, pero se está trabajando en ello.

¿Cuánto tarda mi paquete en llegar?
Una vez que creas tu orden, nosotrxs procesamos tus productos y en un plazo de 5-8 días hábiles te hacemos entrega. Dentro de ese lapso de tiempo te llegará tu número de guía. Es posible que por el tema de la pandemia estemos teniendo algunos retrasos.

Cualquier inconveniente vínculado con direcciones incorrectas o fechas pendientes, el cliente deberá comunicarse con paquetería con su número de rastreo a los siguientes números:

FEDEX - 55 5228 9904
ESTAFETA - 55 5270 8300 ó al 800 378 2338

Nota:
Cualquier retraso o imprevisto después de haber sido enviado tu paquete no es responsabilidad de FLOR DE VENUS. No tenemos el control de las situaciones que se presenten por parte de los proveedores de envíos (Fedex, Estafeta, DHL)

Mi paquete se regresó al remitente, ¿qué hago?
Recomendamos corroborar los datos de dirección de entrega de tu paquete antes de su envío (que tu calle, colonia y CP estén correctos), ya que si tu paquete se regresa al remitente (con nosotrxs) y la guía de rastreo marca que el cliente no estaba disponible o la empresa estaba cerrada, se deberá pagar un reenvío.

¿Es posible editar mi orden una vez que haya pagado mi carrito?
No podemos modificar tu orden una vez que se haya creado el pago. Lamentablemente nuestro sistema ya no lo permite. 

He dado la dirección de envío equivocada ¿qué debo hacer?
Comunícate con nosotros inmediatamente por correo electrónico o cualquiera de nuestras redes sociales. Actualizaremos su información de envío. Esto aplica solamente para cambio de calle o número. Si tu código postal es érroneo, cambiarlo tendrá un costo extra.

Nota: 
Nuestro horario de servicio a cliente en todas nuestras redes sociales es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

¿Realizan devoluciones?
Todas las órdenes son finales. No ofrecemos devoluciones debido al cambio de opinión. Todos los artículos en Flor de Venus son fotografiados y descritos con la mayor precisión. Si tienes alguna inquietud acerca de su pedido o si no estás satisfechx, envía un correo electrónico a contacto@flordevenus.com.mx 

VENTA AL MAYOREO

¿Realizan venta al mayoreo en compras personales?
Sí, solamente en compras arriba de 7 productos. Envía un mail a contacto@flordevenus.com.mx para hacer tu pedido y te entregaremos un código especial de descuento.

¿Realizan venta al mayoreo para distribuidores?
Debido a que tenemos un stock limitado por la situación de pandemia, estamos configurando de nuevo esta parte de distribución.