ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Nuestras velas y su magia

Las velas representan un objeto mágico que emana luz, fuego y vitalidad. Alejan la oscuridad de nosotrxs para brindarnos iluminación a nuestros pensamientos y proyectos. Usar las velas para realizar cualquier tipo de magia es una acción muy efectiva. Se han utilizado por siglos en diferentes culturas alrededor del mundo.

Los ingredientes, aromas y colores que poseen tus velas son importantes para diferentes tipos de ceremonias. En Flor de Venus, vertimos cada una a mano, lo cual crea un vínculo más personal a diferencia de las que son creadas por máquinas. Es importante mencionar que nuestras velitas no están alquimizadas, por lo que puedes intencionarlas tú o simplemente prenderlas para disfrutar su aroma. Todas son de un solo color, esto se debe a que no manufacturamos con químicos, colorantes ni derivados del petróleo. Pero cada una es decorada con hierbas apreciadas por sus altas vibraciones. Esto potencializa las cualidades mágicas de tus velitas. Te platicamos por aquí sus propiedades y para qué tipo de rituales te pueden servir:

Atajo del duende: Contiene Romero, una hierba que puede apoyarte en rituales de purificación y protección.

Aquelarre: Contiene Pachulí, esta velita puede apoyarte para leer el tarot o realizar alguna actividad de clarividencia. Es decorada con pétalos de rosa y canela, los cuales te potencializan tus rituales de atracción.

Diosa Marina: Esta velita representa el elemento AGUA, puedes utilizarla para rituales de purificación o como objeto que represente este elemento en tu espacio mágico.

Hansel y Gretel: El ingrediente principal de esta velita es la canela. Esta te puede servir para rituales de abundancia o atracción.

Hechizo de Amor: como su nombre lo menciona, esta vela es ideal para rituales de amor propio.

Canto de Sirena: Esta velita contiene Lavanda, una de las plantas más comunes en la magia. Te puede servir para rituales de sanación o para relajarte del estrés diario.

Bosque encantado: Al igual que Atajo del duende, esta velita contiene Romero, el cual potencializa los rituales de purificación y protección.

Festín mágico: Esta vela es ideal como ofrenda en alguna celebración. Puede ser tu cumpleaños o que celebres algún logro.

Beso de Rosa: Al igual que “Hechizo de amor” esta velita puede apoyarte a potencializar tus rituales de amor propio.

Círculo de hadas: Esta velita fue creada especialmente para abrir portales o parajes místicos. El sándalo es un buen ingrediente para los rituales de clarividencia.

Elixir Lunar: Esta vela está inspirada en la conexión con la Luna y realizar rituales de amor propio.

Caldero de Luna: Esta vela está inspirada en los calderos, la puedes usar para realizar rituales en donde se deje atrás el pasado tormentoso para abrir nuevos caminos llenos de luz y esperanza. También puede servirte para protección, ya que contiene una obsidiana negra.

Amuleto Lunar: Esta vela está inspirada en la conexión lunar como amuleto. La puedes utilizar para realizar rituales de prosperidad, abundancia y nuevas oportunidades.