Aspectos astrológicos para Febrero 2021

Aspectos astrológicos para Febrero 2021

Texto por: Ana Polanco de ADN Astral. Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube

La energía de Acuario se desplegará intensamente en febrero, puesto que una gran parte del mes tendremos cinco planetas en este signo, por lo que seguiremos aprendiendo a desarrollar una visión a futuro tomando más en cuenta lo colectivo y formando una nueva sociedad.

Es probable que sigamos sorprendiéndonos con cambios repentinos e inesperados en las próximas semanas, así que puede subir un poco el nivel de ansiedad, pero recuerda que todo lo que está pasando es parte de un gran cambio que seguramente entenderemos conforme vayamos transitando no sólo por 2021, sino en los siguientes años. No olvides respirar para evitar abrumar la mente de más.

Conecta con tu intuición en la temporada de acuario

 

FECHAS ASTROLÓGICAS IMPORTANTES PARA FEBRERO 2021

🍃 1 febrero:  Venus ingresa al signo de Acuario para valorar el concepto verdadero de la amistad. Aprende a ayudar si te necesitan, pero sin perder de vista la objetividad, por lo que aquí los sentimientos no serán tan protagonistas. Con Acuario disfrutas de tu libertad e independencia para que - cualquier relación que tengas-  sea más igualitaria, respetando el espacio e interés del otro.  

🍃 1 al 20 de febrero: Desde el 30 de enero Mercurio se puso retrógrado en el signo de Acuario, lo recomendable es que tomes este periodo para revisar todo lo que has hecho en los últimos tres meses: analiza si tienes temas pendientes o proyectos que te falten terminar, mejorar o pulir y ponte con todo a concluirlos. Revisa qué temas iniciaron desde el pasado 15 de enero porque pueden volver a ser cuestionados, por lo que es recomendable que no tomes decisiones definitivas, mejor espera hasta el 20 de febrero que termine el periodo retro.

Recuerda: Si tienes planeado lanzar o iniciar un proyecto totalmente nuevo que jamás hayas hecho, intenta hacerlo hasta después del 20 de febrero, ya que es lo más favorable. Sin embargo, la vida no se puede parar, por lo que si tienes que hacerlo: revisa todos los detalles posibles y busca por lo menos que sea después de la Luna nueva del 11 de febrero. Con Mercurio en Acuario revisas tus ideas, pensamientos y cómo interactúas en la sociedad. En esta época puedes experimentar retrasos, malos entendidos, distorsión de la información, extrañar gente del pasado, entre otros. Para que no tengas contratiempos revisa tu agenda diaria, confirma citas y ten espacios/horarios más flexibles por si hay algún conflicto con la tecnología. No olvides estar lo más presente posible para que no tengas descuidos.  

Mercurio Retrógrado 2021

🍃 11 de febrero: Luna Nueva en el signo de Acuario (23º 16’) a las 1:05 PM hora CDMX. Esta potente lunación te permitirá sembrar un proyecto, idea o acción con toda la energía del signo de Acuario. Aquí el proponerte abrirte al cambio, a pensar más por la sociedad sin perder tu individualidad, así como conectar con tus ideales, serán los mejores temas para iniciar este nuevo ciclo.

 Luna Nueva en Acuario

🍃 18 de febrero: el Sol ingresa al signo de Piscis, por lo que en su recorrido por este signo de agua mutable te dará conciencia sobre las áreas de tu vida que te piden mayor sensibilidad y empatía. Con Piscis conectas con tus sueños e imaginación, pero también con la compasión y las ganas de ayudar. La clave a veces es aprender a ceder o dar algo tuyo, sin pedir nada a cambio, para que los demás estén mejor.

🍃 20 de febrero: Mercurio se pone directo a las 6:51 PM hora CDMX, así que los temas que iniciaron desde el 15 de enero tienen más claridad por lo que puedes tomar mejores decisiones. Ahora sí puedes lanzar cualquier proyecto nuevo que tengas, pero te aconsejo que sea después del 21, para que Mercurio ya este avanzando en su normalidad.

🍃 25 de febrero: Venus ingresa al signo de Piscis para mostrarte la importancia de la empatía y el amor incondicional. Venus te ayudará a conectar con tu sensibilidad, para desarrollar tu conexión con el amor y valorar el relacionarte con los demás desde el corazón. No olvides conectar con tus sueños, escuchar música, bailar, y generar experiencias bellas en tu vida.

🍃 27 de febrero: Luna Llena en el signo de Virgo, (grado 8º 57’) a las 2:17 AM, hora CDMX. La Luna Llena te trae información y claridad, por lo que reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 17 de septiembre de 2020. ¿Qué sembraste en consciencia en la Luna Nueva de Virgo? 

Luna Llena en Acuario

🔮 Medita y revisa qué se manifiesta en tu vida en estos días, ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste. Recuerda que los mensajes a veces son muy sutiles, pero no por ello menos importantes.

Velas aromáticas para acuario

Nos vemos el próximo mes con más información astrológica de Marzo 2021, el inicio de la primavera. 🌼


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados