Aspectos astrológicos para Octubre 2020

Aspectos astrológicos para Octubre 2020

¡Bienvenidx a la nueva sección de Flor de Venus! ☀🌙

En colaboración con Ana Polanco, de @adnastral, cada mes traeremos información astrológica valiosa para aplicar en ceremonias, rituales o para visualizar mejor tus próximos días. Esperemos que te sea útil y puedas aprovecharla para acercarte a tu yo mágicx. 

FECHAS IMPORTANTES DE OCTUBRE 2020

Octubre será muy especial e intenso puesto que tendremos 2 lunas llenas: una justo al inicio del mes y otra al terminar. Seguramente esto nos dará mucha información sobre todo lo que ha estado pasando en los últimos seis meses y podremos ver el fruto de todo aquello que hemos sembrado. 

ASPECTOS ASTROLÓGICOS OCTUBRE 2020

🖤 1 de octubre: Luna llena en el signo de Aries (9º 08’) a las 4:05pm (hora CDMX). Reflexiona qué pasaba en tu vida en la Luna nueva de Aries el pasado 24 de marzo, puesto que se manifestará información sobre aquello que inició o sucedió en ese periodo. 

🖤 2 de octubre: Venus entra en el signo de Virgo y te invitará a disfrutar más de tus rutinas, a organizar tus espacios, así como depurar y mejorar tus hábitos cotidianos. Con Venus en este signo aprendes a valorar más los servicios que das y/o recibes.  

13 octubre 2020 - ASTROLOGÍA

🖤 13 de octubre: En este día se da un momento clave del periodo de Marte retrógrado: ten cuidado porque puede haber un ambiente hostil, irritable con adversidades y discrepancias, pero lo positivo es que aquí tienes la oportunidad de revisar hacia dónde quieres llevar tu energía de acción. Recuerda quién eres realmente, aprenda a vivir el momento y reflexiona qué te hace sentir realmente libre.

🖤 A partir del 13 octubre: Mercurio se pone retrógrado en el signo de Escorpio, por lo que la comunicación será intensa, reservada y subjetiva. Cuidado con los malos entendidos, intenta dejar claro el mensaje que quieras dar. Revisa qué temas iniciaron desde el 23 de septiembre, porque volverán a ser cuestionados, pero lo mejor es que no tomes decisiones definitivas hasta el 3 de noviembre que termine el periodo retro. 

Mercurio Retrógrado

Recuerda: No es recomendable iniciar proyectos nuevos cuando Mercurio está retrógrado, es mejor revisar los pendientes que tienes que terminar, y volver a checar detalles de los proyectos que quieras iniciar. Con Mercurio en Escorpio revisas tus emociones, ¿qué temas te pide la vida que profundices y/o transformes? En esta época puedes experimentar retrasos, malos entendidos, distorsión de la información, enojo, ira, olvidos, entre otros. No des por sentadas las cosas así que revisa tu agenda, confirma citas, y lo más importante: intenta no interpretar, pregunta claramente y escucha antes de hablar.

🖤 16 de octubre: Luna nueva en el signo de Libra (23º 53) a las 2:31 PM (hora CDMX). La Luna nueva en Libra te abre una puerta para evaluar el estado de tus relaciones. Esta lunación te invita a sembrar una acción, idea, relación, sentimiento o proyecto con armonía, tomando en cuenta las opiniones de los demás, viendo al otro y sus necesidades. Con esta energía puedes desarrollar al máximo tu capacidad de ser tolerante y buscar el equilibrio en tu vida.

🖤 22 de octubre: el Sol entra en el signo de Escorpio, en su recorrido por este signo fijo de agua podrás desarrollar tu fuerza interior, así como tu capacidad para profundizar y transformarte. Escorpio te recuerda conectar la pasión e intensidad.

22 OCTUBRE - ASTROLOGÍA

🖤 27 de octubre: Mercurio retrógrado entra al signo de Libra por lo que las situaciones que sucedieron del 23 al 27 de septiembre se retoman. Revisa si tuviste malos entendidos por esos días, porque pueden volver a pedir tu atención. No tomes decisiones definitivas hasta que pase la fase retro el 3 de noviembre.

🖤 27 de octubre: Venus entra en el signo de Libra para recordarte la importancia de atraer a tu vida aquello que te da placer y felicidad, a desarrollar la armonía en tu día a día. Con Venus en Libra valoras tus relaciones, te invita a tener ganas de conocer gente nueva y socializar. 

🖤 31 de octubre: Luna llena en el signo de Tauro (8º 38’) a las 8:49 AM. Reflexiona qué pasaba en tu vida en la Luna nueva de Tauro el pasado 22 de abril, puesto que se manifestará información sobre aquello que inició o sucedió en ese periodo.

🌙

¡Cuéntanos cómo usarás esta información a tu favor! Nos encantaría leer tus experiencias y tips. 💌

¡Nos vemos en el próximo clima astrológico de noviembre! 

Abrazos mágicos. 💫


6 comentarios


  • Erik

    Necesito contratar a una persona y no se sí sería buen momento o tenga que esperar hasta el 3 de noviembre.


  • Ana

    Hoy 13 de octubre mercurio en retrogrado me arme de valor para decir loqnue siento sin esperar una respuesta, espero haber sido lo más clara posible


  • Rocío Hernández Guzmán

    Agradezco la información ya que ma da la oportunidad de corregirme, y crecer .


  • Ana Patricia

    Gracias tendré en cuenta estás recomendaciones la fecha q más me gusta es cuando el sol entra en escorpión


  • Lupita

    Muchas gracias por tu informacion y te contare en el siguiete enlace como me fue con todos tus consejos. ☺️


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados