Vela de Soya: Canto de Sirena de Flor de Venus

Vela de Soya: Canto de Sirena de Flor de Venus

¿Conoces “Canto de Sirena” 🧜‍♀️? Esta vela de soya aromática tiene lavanda, el aroma perfecto para relajarte y tener tu espacio con un ambiente pacífico.

Aunque sólo tiene 1 ingrediente, la fragancia se impregna en el aire apenas abres la vela. Esto es gracias a que nuestras fragancias son de alta calidad y 100% naturales 🍃

LEE: Ritual para aumentar la concentración

EL AROMA 🌊

Canto de Sirena” tiene el aroma de lavanda, planta medicinal que huele riquísimo. Es conocida por sus beneficios para el sistema nervioso, ya que combate el estrés y el insomnio, así como crear una armonía espiritual. Decidimos usar solo éste ingrediente para potencializar sus efectos al momento que enciendes tu vela.

Vela de soya con lavanda: Canto de Sirena

¿Quieres probarla? 😍 Pídela en nuestra tienda online aquí.

HISTORIA 🌊

Cada vela aromática de soya de Flor de Venus tiene una historia original 🌙 Descubre la magia que hay detrás de “Canto de Sirena”:

“Cuentan que en aquella cueva a la orilla del mar, viven criaturas marinas diversas. Éstas son lideradas por sirenas desde hace cientos de años. Cuando hay luna llena, las criaturas se refugian de los marineros que las cazan. Las sirenas entonan varios cánticos para ahuyentar a aquellos marineros. Ellas son las que se encargan de la paz en la cueva. Sus cantos también ayudan a mantener la calma y el sueño profundo de aquel mágico lugar.”

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.


2 comentarios


  • Flor de Venus

    ¡Hola, Elida! Así es, son las velas que aparecen en el video de Anna Sarelly. https://www.youtube.com/watch?v=s-L6MJpwos4
    ¡Saludos!


  • Elida

    Son las que tiene Anna sarelli?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados