Vela de Soya: Círculo de Hadas de Flor de Venus

Vela de Soya: Círculo de Hadas de Flor de Venus

Desde lo más profundo del bosque, te traemos nuestra vela "Círculo de Hadas" que atrae las energías protectoras de las hadas 🧚‍♂️

Esta vela de soya está inspirada en el misticismo de las hadas, seres mágicos que se resguardan celosamente. Cuando cae la noche y sólo la luz de la luna ilumina, las hadas forman un círculo de protección para cualquiera que lo necesite. 

LEE: Receta de limonada con lavanda para disfrutar la primavera

AROMA 🍊

La cera de nuestra vela "Círculo de Hadas" es 100% de soya, es decir, es vegana y libre de crueldad. Sigue leyendo para descubrir su mágica fragancia.

 

Vela de soya con sándalo: Canto de Sirena

Obtén "Círculo de Hadas" aquí. Recuerda que tienes envío gratis a todo México si tu pedido es mayor a $599.

La primavera es nuestra inspiración, por eso elegimos cuidadosamente cada fragancia para crear "Círculo de Hadas". Una vez que la enciendas, encontrarás toques de:

  • Naranja
  • Musgo
  • Sándalo
  • Ámbar

Su combinación evoca un ambiente fresco, ligero y energizante. Es ideal para espacios donde hay mucho flujo de energías, como la sala o entrada de tu hogar. 

Si practicas la lectura del tarot (o cualquier arte de adivinación), "Círculo de Hadas" funciona como una herramienta mágica para abrir portales. También es un aliado poderoso para las personas Géminis. Aquí puedes encontrar nuestros rituales favoritos.  

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados