ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $599 🛒✨

Clima Astrológico de Marzo (con fases lunares)

Información de Clima Astrológico por: Ana Polanco de ADN Astral. ¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!

Después de experimentar un mes cargado de energía en Acuario y de terminar la primera revisión de Mercurio Retrógrado, sentimos que poco a poco vamos fluyendo, hay más claridad en el ambiente. Vamos avanzando y entendiendo más los retos que presenta este año. La energía en marzo cambia drásticamente y ahora tocará conectar más con nuestra sensibilidad y empatía, siendo más flexibles y adaptándonos de manera más relajada al entorno.
  


🌺 3 de marzo: Marte ingresa al signo de Géminis por lo que la energía de la acción cambiará drásticamente, ya que ahora nos motivará más al intercambio de ideas. Con Marte en este signo nos defendemos hablando, por lo que las discusiones o debates serán escenarios ideales para que su despliegue. Podemos aprovechar esta energía para fortalecer nuestras opiniones, pero también a las de los demás, así ser más flexibles en nuestros puntos de vista.

🌙 5 de marzo: La Luna entra en fase cuarto menguante. En esta fase, la Luna comienza a oscurecerse, así que es el momento perfecto para dejar ir y soltar todo aquello que ya no trae luz a tu vida. 

🌺 13 de marzo: Luna Nueva en el signo de Piscis (23º 03’) a las 4:21 AM hora CDMX. Esta romántica lunación te permitirá sembrar un proyecto, idea o acción con toda la energía del signo de Piscis, por lo que abrir nuestros sentimientos, soñar y desarrollar nuestra imaginación son claves. La energía del amor y la compasión se sentirán al máximo porque Neptuno acompañará este inicio de ciclo.

🌺 15 de marzo: Mercurio ingresa al signo de Piscis por lo que la comunicación cambiará y será más fácil imaginar, sentir y expresar las emociones. Con Mercurio en este signo no hablamos tanto, sino que decimos más con gestos, miradas sutiles, a través del silencio... esto dirá más de nosotros que mil palabras. La energía de la comunicación será sutil, incluso irracional, por lo que es mejor soñar y no querer entender racionalmente todo. Este cambio puede ser favorable para desconectarnos de tanto pensar en el futuro, disolver ideas rígidas y permitirnos parar un poco para conectar más con la intuición.

🌙 20 de marzo: La Luna entra en fase Creciente. Poco a poco, La Luna se va iluminando y empieza a retomar su poderosa fuerza. Guíate con su luz y enfócate en encontrar áreas de tu vida para crecer.

🌺 20 de marzo: El Sol ingresa al signo de Aries, marcando el equinoccio de primavera. Este también es el inicio del año astrológico, por lo que es una nueva oportunidad de comenzar algún reto o propósito que tengas en mente. Durante su recorrido por este signo de fuego cardinal, el Sol te dará conciencia
sobre tu valentía.

También podrás revisar las áreas de tu vida que te piden más acción, en donde tienes que competir no con los demás, sino contigo mismo. Con Aries conectas con tu fuego interno, con las ganas de emprender e iniciar de nuevo, la vida es un reto diario y hay que sortearlo con entusiasmo y pasión.

🌺 21 de marzo: Venus ingresa al signo de Aries para enseñarnos a luchar por lo que amamos y deseamos. Venus en este signo se vuelve valiente y determinadx para conquistar cualquier objetivo sin importar los obstáculos.

Asimismo, nos enseñará a valorar los retos, a disfrutar el instante, a querer todo más rápido y apasionarnos fácilmente. La energía de las relaciones nos motivará a la aventura y tendrá más acción.



🌺 28 de marzo: Luna Llena en el signo Libra, (grado 8º 18’) a las 12:48 PM, hora CDMX. La Luna Llena te trae información y claridad, en esta ocasión traerá a la luz cómo te vinculas y cómo están tus relaciones personales. Por lo que reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 16 de octubre de 2020, ¿qué sembraste en consciencia en la Luna nueva de Libra?

 

Medita, prende una vela y conecta con tu intuición. Revisa qué se manifiesta en tu vida en estos días, ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste. Recuerda que los mensajes a veces son muy sutiles, pero no por ello menos importantes.

¡Nos vemos en Mayo con más información astrológica para tu día a día! 📆

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados