¡PROMOCIONES LIMTADAS! - ENVÍO GRATIS EN COMPRAS ARRIBA DE $599.

Clima Astrológico para Abril 2021

 

Información de Clima Astrológico por: Ana Polanco de ADN Astral. ¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!

Después de reconectar con nuestro lado sensible y empático de la energía de Piscis, llegamos a abril y su energía está cargada de fuego ya que ahora predominará el signo de Aries que nos motiva e inspira para ponernos en acción, pero también sentiremos la influencia de Tauro para encontrar más estabilidad y disfrute.

Este es un mes para aprovechar y poner en marcha nuevos proyectos, puesto que hay más dinamismo, ganas de emprender y la energía nos brinda buenos aspectos para fluir y que no se den muchos obstáculos para lograrlo. 

Clima Astrológico de Abril 2021

CLIMA ASTROLÓGICO DE ABRIL 2021 

🔥 3 de abril: Mercurio ingresa al signo de Aries por lo que la comunicación y percepción ahora será más rápida e impulsiva, tendremos ganas de hablar, de expresar nuestras ideas y también será más fácil entablar debates donde podamos competir abiertamente y defender nuestros puntos de vista. Con Mercurio en Aries hay entusiasmo para comunicar, por lo general se habla sin reflexionar antes, simplemente se transmite lo que se piensa sin filtro, porque puede dar un entendimiento más intuitivo que hace que la información se capte más rápidamente.

🔥 11 de abril: Luna nueva en el signo de Aries (22º 24’) a las 9:30 PM hora CDMX. Esta lunación está cargada de la energía de fuego ya que se dará con 4 planetas en Aries, por lo que te permitirá sembrar un proyecto, idea o acción con toda la energía de este signo que es el más emprendedor del zodiaco. Así que ya no hay marcha atrás: es hora de decretar e iniciar nuevos caminos, proyectos, ideas y relaciones, porque esta energía te permitirá conectar con tu valentía y ganas de lograr lo que te propongas.

🔥 14 de abril: Venus ingresa al signo de Tauro para enseñarnos el verdadero significado de lo que valoramos. Venus rige el signo de Tauro, por lo que en este emplazamiento recobra dignidad y vuelve a sentirse la diosa del disfrute, la estabilidad y la comodidad. Esta energía te enseña a ir paso a paso, a permitir que las cosas sucedan sin presionarlas, a conectar con tu corporalidad y despertar la sensualidad de todos tus sentidos. La conexión con la naturaleza, la belleza de lo simple y sencillo son claves para aprovecharla. 

Clima Astrológico para abril 2021

 

🔥 19 de abril: Mercurio ingresa al signo de Tauro por lo que la comunicación será más cautelosa, menos rápida pero también más práctica. Con Mercurio en este signo podemos aprovechar para materializar nuestras ideas y ser más sensatos y reservados en las opiniones. La comunicación nos brindará más paciencia para escuchar tranquilamente a los demás.

 

🔥 19 de abril: El Sol ingresa al signo de Tauro y durante su recorrido por este signo de tierra fijo, el Sol te dará conciencia sobre tu capacidad de ser persistente y estable. También podrás revisar las áreas de tu vida que te piden perseverar, ser paciente y constante. Con Tauro conectas con tu serenidad interna, con las ganas de ir más lento y disfrutar de todos los placeres que se puedan experimentar con tus sentidos.

🔥 23 de abril: Marte ingresa al signo de Cáncer y la energía de la acción cambiará drásticamente, ya que ahora nos motivará a luchar desde nuestras emociones. Con Marte en este signo nos puede costar defendernos abiertamente, ya que puede ser muy indirecto para mostrar el enojo y que no quede claro por qué estamos luchando. Aquí habrá que tener cuidado con la subjetividad ya que puede hacer que nos molestemos o irritemos porque sintamos que no tenemos seguridad emocional y que esto nos hagan sobre reaccionar. 

Clima Astrológico para abril 2021

 

🔥 26 de abril: Luna llena en el signo de Escorpio, (grado 7º 06’) a las 10:31 PM, hora CDMX. Esta por lo general suele ser una de las lunaciones más intensas y emocionales del año, porque trae información y claridad sobre temas que nos cuestan ver de nosotros mismos, a veces puede ser sobre el estado de nuestra intimidad, o la capacidad que hemos tenido de regenerarnos y transformarnos. Seguramente esta Luna llena te mostrará la fuerza de voluntad que has tenido para entregarte completamente a lograr algo que te apasiona en estos últimos seis meses. Por lo que reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 14 de noviembre de 2020, ¿qué sembraste en consciencia en la Luna nueva de Escorpio?

✨ Tip mágico del mes ✨ 

Medita, prende una vela, conecta con tu intuición. Revisa qué se manifiesta en tu vida en estos días, ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste. Recuerda que los mensajes a veces son muy sutiles, pero no por ello menos importantes.

Velitas para relajarte en casa

 

¡Nos vemos en Mayo con más información astrológica para tu día a día! 🔮

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados