Clima Astrológico para Junio 2021

Clima Astrológico para Junio 2021

Información de Clima Astrológico por: Ana Polanco de ADN Astral. ¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!

En este mes tendremos retos no sólo en el ámbito de la comunicación, sino también podemos tener unas semanas muy volátiles que traigan cambios y movimientos que nos puedan tener un poco más reactivos, por ello será importante que estemos en nuestro centro, conectando con nosotros para evitar la confrontación y mejor abrirnos a los mensajes que nos darán Mercurio retrógrado, el segundo Eclipse de este año y también la segunda cuadratura entre Saturno y Urano.

Aspectos Astrológicos para Junio 2021

FECHAS ASTROLÓGICAS IMPORTANTES PARA JUNIO 2021

☀ 2 de junio: Luna menguante en el signo de Piscis 

☀ 2 de junio: Venus ingresa al signo de Cáncer para enseñarnos a valorar más nuestra seguridad emocional. Con Venus en este signo conectamos con nuestra familia, hogar y raíces. Es un excelente momento para disfrutar más con los que nos hacen sentir como en casa. En este periodo querremos disfrutar nuestro hogar y detectar qué pequeños detalles le faltan para que sea más acogedor. Venus en Cáncer nos conecta con nuestra tribu, así que las reuniones con familia y amigos íntimos serán ideales.  También nos interesará más cuidar nuestro cuerpo, nutriéndolo por dentro y por fuera, por lo que, gracias a nuestra intuición, podremos escucharlo. Nuestras emociones serán protagonistas.

 11 de junio: Marte ingresa al signo de Leo por lo que la energía de la acción cambiará drásticamente, ya que ahora primará la búsqueda constante de expresar quiénes somos, ya que la energía de fuego de Leo nos dará más valentía para tomar riesgos para mostrar nuestra identidad, y también para sacar al líder que llevamos en nuestro corazón. Con este signo luchamos por lo que nos emociona y buscaremos ser el centro de atención, por lo que es un buen periodo para revisar cómo conseguimos aquello que nos da orgullo lograr. 

Eventos Astrológicos para 10 de junio 2021

 10 de junio: Eclipse anular de Sol en Géminis (19º 77’) a las 5:52 AM hora CDMX. Este es el segundo eclipse del año y nos da la posibilidad de enfrentar un nuevo inicio que está relacionado a la comunicación, los temas locales, y a cómo socializar en esta nueva realidad que estamos pasando con la pandemia. Aquí tendremos la posibilidad de recordar ser más flexibles, escuchar a los demás, desarrollar el comercio local y también el cómo interactuamos en nuestro entorno más cercano.

En este eclipse total de Sol, el presente se verá oscurecido por el pasado, y es así como el Sol, que es un dador de consciencia, permitirá que situaciones del pasado salgan a la luz, para confrontarlas, resolverlas y abrirnos a nuevos caminos. Que es lo recomendable: baños con sal, comer ligero, no exponerte a los rayos del eclipse, descansar e hidratarte. No es el mejor momento para que hagas rituales ni limpies tus cuarzos.

 17 de junio: Luna creciente en el signo de Virgo

 20 de junio: El Sol ingresa al signo de Cáncer y durante su recorrido por este signo de agua cardinal, el Sol nos dará conciencia sobre nuestra capacidad para conectar con nuestra sensibilidad y nutrición tanto física como interna. El Sol en su recorrido nos pondrá el foco de atención en esas áreas de la vida que nos piden ser más seguridad y protección, así como conectar con nuestra familia, linaje, tradiciones y hogar físico. Cáncer nos conecta con nuestra persistencia sin dejar de lado nuestras emociones.

Aspectos astrológicos para el 26 de junio de 2021

 26 de junio: Venus ingresa al signo de Leo para enseñarnos a brillar desde el corazón, a divertirnos, conectar con el romance y la aventura. Venus en este signo también nos invita a valorar nuestra creatividad y expresión. Venus en Leo nos enseña la importancia demostrar sinceramente nuestros sentimientos, querer pasarla bien con nuestros amigos y valorar más la lealtad y honestidad. Aquí será excelente el renovar nuestro guardarropa, salir de la rutina e impresionar con nuestro brillo.

 24 de junio: Luna llena en el signo de Capricornio, (grado 3º 27’) a las 1:39 PM, hora CDMX. En esta Luna llena, reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 12 de enero, ¿qué sembraste en consciencia en la Luna nueva de Capricornio? Medita y revisa qué se manifiesta en tu vida ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste que te ha hecho más responsable y estructurada en estos seis meses.

 Hasta el 22 de junio: Mercurio seguirá retrógrado en el signo de Géminis (24º 43’). Desde el 29 de mayo estamos en este periodo de revisión, por lo que hay que estar más presentes y atentos en todo lo que tenga que ver con comunicación, para evitar malos entendidos. Sin embargo, si tienes que planear un viaje, hacer compras en línea, agendar tus citas, etc, revisa todo dos veces, porque se nos pueden escapar los detalles y con ello generar confusiones que nos pueden traer retrasos o cambios. No olvides que es el mejor momento de recapitular qué haz hecho en los últimos tres meses y terminar lo que tienes abierto, así que antes de querer iniciar algo, mejor evalúa qué te falta concretar. Recuerda que los temas que iniciaron del 15 al 29 de mayo se pueden retomar hasta el 22 de junio que termine el periodo retro.

 ⚠ Recuerda ⚠  

Mercurio Retrógrado en junio 2021

No es recomendable iniciar proyectos nuevos cuando Mercurio está retrógrado, es mejor revisar los pendientes que tienes que terminar, y volver a checar detalles de los proyectos que quieras iniciar.  Con Mercurio en Géminis revisas tu flexibilidad, capacidad de aprender nuevas cosas y también de interactuar con tu entorno. En esta época puedes experimentar retrasos, malos entendidos, distorsión de la información, extrañar gente del pasado, entre otros. No des por sentadas las cosas así que revisa tu agenda, confirma citas, recuerda que la tecnología falla, así que para un poco y aprende a estar más presente.  

🌟 BONUS MÁGICO 🌟

 Junio será un mes donde el agua estará muy presente en nuestras vidas. En Flor de Venus creemos que los elementos de la naturaleza pueden reforzar nuestra propia energía interna, así que siempre estamos en constante contacto con cada uno, ya sea en nuestros rituales o rutinas mágicas.

Si tú también quieres potencializar tu magia interior con rituales, te recomendamos las velas aromáticas de soya "Canto de Sirena" y "Círculo de Hadas" que tendrán descuento por tiempo limitado en nuestra tienda online.

Vela Aromática de Soya para Géminis
🌙
Vela Aromática de Soya infusionada con magia

 

¡Nos vemos en Julio con más información astrológica para tu día a día! 🔮

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados