ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Cómo crear tu espacio mágico

Muchas veces nos sentimos agobiadxs por el ajetreo de nuestras actividades diarias y necesitamos un respiro y estar en paz.

Lo importante para crear tu espacio mágico es encontrar esa paz en un rinconcito de tu casa: que sea sólo tuyo y que te permitas consentirte, ya sea meditando unos minutos al día, escuchando tu canción favorita, realizando un ritual o escribiendo algo.

Flor de Venus - Velas de Soya

El día de hoy te daremos unos tips para que tú mismx armes tu propio espacio mágico.

Comencemos por el lugar. Te recomendamos un espacio donde encuentres bienestar, como alguna esquina de tu cuarto o sala. Los espacios mágicos son completamente personales. Debes encontrar el lugar perfecto que se acomode a ti.

Flor de Venus - Velas de Soya

Una vez que tengas tu espacio mágico es momento de llenarlo con herramientas. La parte creativa de nuestra mente trabaja con símbolos. En la magia, se usan símbolos que te conducen para crear tus hechizos o pociones.

Flor de Venus - Velas de Soya

Probablemente tengas herramientas mágicas a tu alrededor pero no te has dado cuenta de ello, por ejemplo: algún peluche que te haga sentir bien, una fotografía que te recuerde algo lindo o alguna pluma que hayas estado usando por años. Es importante que nuestro espacio contenga herramientas mágicas que nos ayuden a recordarnos la naturaleza y nuestra conexión con ella.
En Flor de Venus nos gusta usar símbolos que reúnan los 4 elementos de la naturaleza.
  • VELAS
    Las velas, simbólicamente, ahuyentan la oscuridad. Representan el elemento fuego y nos acompañan avivando la flama de nuestros deseos. A lo largo de la historia, han representado los 3 niveles de nuestra existencia siendo la cera nuestro cuerpo físico, la mecha nuestra mente y la flama nuestra alma o espíritu.
    • INCIENSOS O SAHUMERIOS
    El humo de los sahumerios representa el elemento aire. Nos ayudan a limpiar nuestro espacio mágico y relajarnos con sus aromas naturales.
    • CRISTALES
    Representan el elemento tierra. Tienen la habilidad de focalizar y direccionar nuestra energía en una intención especifica. Algunas personas creen que tienen poderes curativos y nos ayudan a incrementar nuestro nivel psíquico.
    • AGUA
    Intenta recolectar en un frasco agua de lluvia. El elemento agua representa emociones, amor y purificación. Si es agua recolectada después de una tormenta, nos va a hacer alusión al conocimiento y la sabiduría que poseen los truenos.
    -
    Flor de Venus - Velas de Soya
    -
    Recuerda que tu espacio mágico es personal. Al final, tú decides tus herramientas mágicas y cómo usarlas.

    ¡Te mandamos las mejores vibras! 


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados