Nueva vela de Flor de Venus

"La Luna": Nueva vela de Flor de Venus

Ha llegado un nuevo lanzamiento y cómo siempre nos encanta ligar nuestras velas a la magia y los sucesos que la rodean. Esta vez es tiempo de inspirarnos y aprender de La Luna, que con sus fases representa los procesos de vida, transformando su energía para soltar, introspectar, crecer y expandirse.

Así es como nace “La Luna” - ARCANO XVIII de edición limitada (ya saben, somos una marca pequeña e independiente y nos gusta hacer todo con mucho amor y delicadeza). Esta velita y su carta del tarot serán parte de tu viaje por las fases lunares, diseñada exclusivamente para Flor de Venus y que puedes coleccionar. Con una elegante base de Ámbar y Gardenias, mezclada con un delicado y exótico tinte de Plumeria, “La Luna” tiene una fragancia misteriosa y floral que evoca a los sueños. Prepárate para un mágico viaje a un oscuro y profundo mar (de los sentimientos).

¿Cómo puedo seguir el proceso de la luna? Es muy fácil, te contamos paso por paso:

🌚 SOLTAR (Cuarto Menguante) Deja ir todo: lo que no usas, los correos que no necesitas, la ropa, haz una limpieza total.

 🌚 INTROSPECTAR (Luna Nueva) Medita con tu velita “La Luna”, enfócate en el presente, lo que pasa ahora mismo sin pensar en lo que fue o lo que será.

 🌚 CRECER (Cuarto Creciente) ¡Es el momento para aprender algo nuevo! Cualquier cosa que tienes pendiente, deberás intentarla en este tiempo.

 🌚 EXPANDIR (Luna Llena) Una ceremonia lunar es perfecta. Cuídate, demuestra cuanto te quieres, toma un baño, enciende una vela, pon tu música favorita, hazte una cena deliciosa y quiérete mucho.

Ahí lo tienes, ahora solo prepárate para un viaje de la mano de nuestra vela "La Luna." ¿Cuál es su cualidad mágica? Esta vela está decorada con Lavanda para motivar la relajación y además contiene un pequeño cuarzo blanco en representación a la paz y a la calma. Además te recomendamos mucho esta velita si tu signo es Piscis 

           ✨Abraza tus fases lunares. Realiza una travesía a tu interior.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados