¡PROMOCIONES LIMTADAS! - ENVÍO GRATIS EN COMPRAS ARRIBA DE $599.

La magia del elemento Agua

Conforme se acercan los días de verano, en Flor de Venus estamos pensando en las olas del mar, las noches con tormenta y el fluir de los ríos bajo el Sol. Por eso, hoy te queremos contar del elemento "Agua", el más mutable y vulnerable de todos los elementos de la naturaleza.

¡Sigue leyendo para conocer más de este místico elemento!

La magia del agua

El elemento Agua simboliza las emociones humanas y todo aquello oculto dentro de nosotrxs, como la tristeza o desánimo.

Pero lo que destaca a este elemento de la naturaleza es su capacidad para adaptarse y fluir, soltando todo para permitir el movimiento. 

Como el agua, nosotrxs también fluimos constantemente y eso nos hace seres diversxs. Si tu signo es Cáncer, Escorpio ó Piscis es probable que el elemento del Agua resuene contigo, incluso si estos signos pertenecen a tu Luna o Ascendente. 

Los signos de Agua se distinguen por ser más sensibles que los demás signos de Tierra, Fuego y Aire. Su instinto es dirigido por sus emociones, lo que sienten o lo que les gusta. El mundo lo ven a través de sus sensaciones y así actúan en sus relaciones y con ellxs mismxs.

LA MAGIA DEL AGUA

Por su naturaleza, el agua es mutable y vulnerable, así que lo convierte en un poderoso elemento para sanar nuestras energías. Saca a flote nuestras vulnerabilidades para enseñarnos la fortaleza de sus corrientes.

Una manera de conectar con este elemento es mediante la meditación para escuchar tu instinto o corazonadas, incluso con ejercicios para despertar el inconsciente y todo lo psíquico de tu cuerpo. También puedes probar con baños purificantes.

La magia del Agua

Si quieres conectar con este elemento, te invitamos a conocer la nueva vela aromática de Flor de Venus inspirada en el poder del oceáno: Diosa Marina - Edición Especial. ¡Da click en la imagen y hazla tuya!

Puedes seguirnos en Instagram aquí y suscribirte a nuestro newsletter aquí.

¡Nos vemos muy pronto! ✨


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados