La magia del elemento Agua

La magia del elemento Agua

Conforme se acercan los días de verano, en Flor de Venus estamos pensando en las olas del mar, las noches con tormenta y el fluir de los ríos bajo el Sol. Por eso, hoy te queremos contar del elemento "Agua", el más mutable y vulnerable de todos los elementos de la naturaleza.

¡Sigue leyendo para conocer más de este místico elemento!

La magia del agua

El elemento Agua simboliza las emociones humanas y todo aquello oculto dentro de nosotrxs, como la tristeza o desánimo.

Pero lo que destaca a este elemento de la naturaleza es su capacidad para adaptarse y fluir, soltando todo para permitir el movimiento. 

Como el agua, nosotrxs también fluimos constantemente y eso nos hace seres diversxs. Si tu signo es Cáncer, Escorpio ó Piscis es probable que el elemento del Agua resuene contigo, incluso si estos signos pertenecen a tu Luna o Ascendente. 

Los signos de Agua se distinguen por ser más sensibles que los demás signos de Tierra, Fuego y Aire. Su instinto es dirigido por sus emociones, lo que sienten o lo que les gusta. El mundo lo ven a través de sus sensaciones y así actúan en sus relaciones y con ellxs mismxs.

LA MAGIA DEL AGUA

Por su naturaleza, el agua es mutable y vulnerable, así que lo convierte en un poderoso elemento para sanar nuestras energías. Saca a flote nuestras vulnerabilidades para enseñarnos la fortaleza de sus corrientes.

Una manera de conectar con este elemento es mediante la meditación para escuchar tu instinto o corazonadas, incluso con ejercicios para despertar el inconsciente y todo lo psíquico de tu cuerpo. También puedes probar con baños purificantes.

La magia del Agua

Si quieres conectar con este elemento, te invitamos a conocer la nueva vela aromática de Flor de Venus inspirada en el poder del oceáno: Diosa Marina - Edición Especial. ¡Da click en la imagen y hazla tuya!

Puedes seguirnos en Instagram aquí y suscribirte a nuestro newsletter aquí.

¡Nos vemos muy pronto! ✨


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados