ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Las Hierbas Mágicas de Flor de Venus

¿Cómo elegimos las fragancias para las velas de soya de Flor de Venus? 

Los aromas de Flor de Venus, así como su proceso de selección, están muy ligados con nuestro amor a la naturaleza y todo lo que la rodea: símbolos, planetas, seres vivos y emociones. 

Nos apoyamos en la herbolaria mágica para obtener exquisitas combinaciones aromáticas (como cítricos, violeta y bergamota de Diosa Marina) que también contribuyen a otros propósitos físicos (como calmar el sistema nervioso) o ceremoniales (como potencializar rituales de purificación).

Hoy conocerás nuestro pequeño HERBOLARIO MÁGICO DE FLOR DE VENUS para descubrir la magia que hay detrás de los aromas de tus velas favoritas.

Hierbas Mágicas

HERBOLARIO MÁGICO DE FLOR DE VENUS

LEE: La magia detrás de “Diosa Marina”.

A

Agave: Planta mágica que nuestros ancestros consideraban que tenía cualidades místicas. Los aztecas le llamaban “el árbol de las maravillas” por sus infinitos usos que actualmente seguimos aprovechando. Encuentra este aroma en nuestra vela “Caldero de Luna”.

B

Bergamota: Planta protectora que ayuda a armonizar y purificar espacios. Su aroma nos ayuda a desbloquear pensamientos y a acercarnos más a las energías del universo. Se usa también como amuleto para la estabilidad material. Encuentra este aroma en nuestra vela “Diosa Marina”. 

C

Caléndula: Flor de color naranja que ayuda a mejorar el sueño y reducir el estrés gracias a su fragancia calmante. Encuentra este ingrediente en nuestra vela “Diosa Marina”.

Canela: Proviene de la corteza interna del árbol Cinnamomun y es usada para rituales de protección, prosperidad y para potencializar artes adivinatorias. Encuentra este aroma en nuestra vela “Festín Mágico”.

Cereza: Fruta silvestre conocida por su dulce sabor. En la magia se asocia con Venus, la Diosa del amor, por lo que su poder potencializa los rituales de amor propio. Encuentra este aroma en nuestras velas “Hechizo de Amor” y “Elixir Lunar”.

Ciprés: Se creía el “árbol sagrado” porque conecta la tierra con el cielo debido a su gran altura. Su fragancia es muy usada para meditar ya que da claridad y despeja la mente. Encuentra este aroma en nuestra vela “Amuleto Lunar”.

Crisantemo: Esta hermosa flor representa la armonía y el balance necesarios para dar comienzo a una nueva etapa. En primavera la vemos florecer, dándonos energía desde su raíz hasta su último pétalo.  Encuentra este aroma en nuestra vela “Caldero de Luna”.

E

Eucalipto: Sus hojas disponen de una energía fresca y descanso mental gracias a su aroma revitalizante. Se cree que ayuda a alejar las malas vibras, por eso se acostumbra a colgar grandes manojos secos en puertas y ventanas. Encuentra este aroma en nuestras velas “Atajo de Duende” y “Bosque Encantado”.

H

Helecho: Esta planta crece en bosques oscuros con mucha humedad. En la magia se usan sus hojas (también llamadas rizomas) como amuleto para la fortuna y como protector contra energías negativas. Encuentra este aroma en nuestra vela “Aquelarre”.

Hierbas Mágicas para rituales

J

Jengibre: Raíz milenaria asociada al poder del fuego y el Sol. En la magia es común usarlo como un catalizador, junto con la canela, para atraer el éxito y estabilidad, así como la buena salud. Encuentra este aroma en nuestra vela “Festín Mágico”.

L

Lavanda: Planta medicinal famosa por sus beneficios para relajar el sistema nervioso, ya que combate el estrés y el insomnio. También es usada en la magia para manifestar liberaciones personales o para afrontar miedos. Encuentra este aroma en nuestra vela “Canto de Sirenas”.

N

Naranja: Un toque fresco que despierta nuestro espíritu. Combinado con hierbas, la naranja potencializa el aroma e invade hasta el último rincón de tu espacio. Encuentra este aroma en nuestra vela “Círculo de Hadas”.

P

Pachulí: Su fuerte fragancia despierta los sentidos de vitalidad e impulsa la concentración gracias a que estimula el sistema nervioso. Te recomendamos acompañar tus actividades de clarividencia con este aroma. Encuentra este aroma en nuestras velas “Aquelarre” y “Amuleto Lunar”.

R

Romero: propiedades relajantes y realza el estado de ánimo. Se ha usado por siglos en la aromaterapia tradicional y moderna.herramienta mágica para rituales de purificación y protección. potencializa los rituales de purificación y protección. Encuentra este aroma en nuestra vela “Atajo de Duende”.

Rosa: Descrita como la reina de todas las flores”. Sus pétalos evocan belleza, misterio y encanto, por lo que es ideal para rituales de amor y manifestar poderes adivinatorios. Encuentra este aroma en nuestra vela “Beso de Rosa”.

S

Sándalo: Árbol lleno de magia. Es un excelente ingrediente para los rituales de clarividencia, así como rituales de  limpieza y purificación del espíritu. Su fragancia es potente y muy popular en la aromaterapia.Encuentra este aroma en nuestra vela “Círculo de Hadas”.

T

Tomillo: Es de las hierbas más populares para prácticas mágicas. Antiguamente se usaba para baños infusionados o como amuleto de valentía. Hoy se usa en los rituales de protección. Encuentra este aroma en nuestra vela “Atajo de Duende”.

V

Vainilla: Su dulce fragancia envuelve los espacios con calidez y sensación acogedora. Su cultivo es un arte ancestral que consiste en seleccionar con cuidado las semillas para una vaina de excelente calidad. Encuentra este aroma en nuestras velas “Festín Mágico” y “Bosque Encantado”.

Violeta: Flor delicada de fragancia suave que simboliza paz, inspiración y armonía. Su magia se manifiesta en los deseos y en el amor. Encuentra este aroma en nuestra vela “Diosa Marina”.

Usos de Hierbas Mágicas

🕯 Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí

🖤 Síguenos en Instagram y 💌 suscríbete a nuestro newsletter aquí.


16 comentarios

  • ¡Hola, Guillermo! Puedes encontrar las cualidades mágicas de nuestras velas aromáticas de soya en este link: https://flordevenus.com.mx/pages/nuestras-velas-y-sus-cualidades-magicas

    Flor de Venus
  • Hola, Maricruz resendiz. Por favor envía un correo con la información de tu tienda a: contacto (arroba) flordevenus.com.mx
    ¡Saludos mágicos! ✨

    Flor de Venus
  • Hola, Jhonny Hayek. Puedes encontrar nuestras velas aromáticas de soya en este link: https://flordevenus.com.mx/collections/frontpage

    Flor de Venus
  • Me encanta!

    Elaine
  • Muchas gracias, esta Súper padre.

    Suheily Jazmín Valdez

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados