Lectura de Tarot para Enero 2021

Lectura de Tarot para Enero 2021

¡Hola, ser de luz! ✨

Nos da mucho gusto recibirte en la nueva sección de nuestro blog, ésta vez colaborando con la increíble María de Koan Tarot. Nos encanta su acercamiento porque trabaja con un tarot terapéutico enfocado al autoconocimiento y la intuición, es decir, un tarot para la conciencia. María nos acompañará cada mes para darnos una lectura realizada en sinergia con las intenciones y energía de nuestra velas aromáticas de soya. Esta vez tocó con nuestra vela La Templanza, inspirada en el Arcano XIV. 

La tirada de este mes incluye 2 cartas, una del mazo Pagan Otherworlds y otra del oráculo Materia Prima. Sigue leyendo para descubrir las sabias y mágicas palabras de Maria de Koan Tarot. 

Carta La Templanza y Carta La Gentileza del Tarot con vela aromática de soya de Flor de Venus

LECTURA DE TAROT PARA ENERO 2021

Por: Maria de Koan Tarot
Instagram: https://www.instagram.com/koan.tarot/
Página web: https://koantarot.com/

La Templanza / Temperance 

¡Qué bello arcano para iniciar este viaje! La Templanza nos conecta con la sensación de estar en nuestro centro. Ella es un ser celestial que tiene un pie en la tierra, que es una representación del mundo material y otro pie en el agua para representar el subconsciente. Recordándonos que lo terrenal sin lo emocional, perdería todo el sentido. Este ángel cuyo género no es inmediatamente obvio, sugiere que hay un equilibrio andrógino. Ella sostiene dos copas que, a forma de milagro, está maniobrando para mezclar o templar el agua que contienen. Estas copas representan el inconsciente y el consciente. El agua fluye entre ellas, sugiriendo unión e infinito. La Templanza está siempre deleitándose con la naturaleza y con la magia que surge cuando nos detenemos a observar. El viento, el agua, la tierra y el fuego viven de forma armónica en ella, de modo que equilibró todos sus centros para ser y estar en absoluta paz. Todo en esta carta representa el equilibrio y la perfecta armonía que surge de la unión de las dualidades.

Carta del Tarot La Templanza de Flor de Venus

Es el momento perfecto para conectar con nuestra generosidad y con la paz de saber que todo lo que damos, siempre regresa a nosotros. Recuerda que nada está completo hasta que reconocemos la luz y la sombra que lo habita. De forma natural debemos abrazar todos los universos que contenemos y darle espacio y tiempo a cada uno de ellos para abrazarnos con más conciencia y armonía. Te deseo un inicio de año lleno de paz y aprendizaje. La clave es la belleza que llega gracias a la paciencia. 

Gentileza / Gentleness

La gentileza es la vida del otro enraizada en nuestro corazón. Es el descubrimiento emocional de nosotros en el Todo y de la misma forma el Todo en nosotros. El mundo que nos rodea, nos sostiene a todos en su centro, lo que nos hace reconocer la totalidad de nuestro ser con la vida. Nuestra vida está ligada a todas las vidas y las líneas del destino que se comparten en esperanza e inspiración son las que nos ayudan a trabajar la angustia, la alienación, el desperdicio y el enojo. La gentileza nos exige sentir más, pensar más y ser más que el cuerpo que habitamos. Es una emoción que se sale de la lógica y la razón para ser el abrazo secreto de lo divino. 

Esta lectura nos invita a reconocer el amor en nosotros y poco a poco ir desapareciendo los juicios que nos separan de lo que nos rodea. Ser uno con el universo y dejar que el universo se manifieste en nosotros para conectar con la comprensión, la empatía y la bondad. Todos traemos un bagaje y deberíamos de entender que si estamos juntos en este espacio del tiempo, es porque juntos podemos superar lo que se nos manifieste. Menos miedo y más luz. Irnos expandiendo con más confianza y con la más alta vibración para que nos podamos abrir a las infinitas posibilidades que nos guían. Abre tu mente, expande tu intuición y confía en ti. Tu alma tiene un plan para esta vida y cuando aprendes a escucharlo todo empieza a cobrar sentido.

-

Muchas gracias por acompañarnos en esta lectura de tarot para iniciar el 2021. ¡Nos vemos en febrero para celebrar el amor propio! 💓

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados