Mensaje de las cartas del Tarot para ti (Febrero 2021)

Mensaje de las cartas del Tarot para ti (Febrero 2021)

"Si estás leyendo esto, significa que este mensaje es para ti."

Si no nos crees, descubre lo que María de Koan Tarot nos cuenta en su tirada de cartas para febrero, el mes del amor propio ❤.  Como te platicamos hace un mes, María nos estará acompañando en nuestro blog para darnos una lectura de cartas inspiradas en nuestras velas de soya infusionadas con magia.

¡Sigue leyendo para conocer más!

ECTURA DE TAROT PARA FEBRERO 2021

Por: Maria de Koan Tarot
Instagram: https://www.instagram.com/koan.tarot/
Página web: https://koantarot.com/

The Lovers / Los Enamorados 

Los Enamorados es una de las cartas más poderosas del tarot, ya que va directo al núcleo de la humanidad, nuestras emociones. En este ámbito, el amor es uno de los  sentimientos más poderosos que podemos experimentar en este planeta. El amor es transformador. Puede ser intensamente placentero o insoportablemente doloroso. Aumenta nuestros sentidos tanto física como mentalmente y puede cambiar la forma en que vemos y nos movemos por el mundo que nos rodea. Se podría decir que la emoción del amor es una de las experiencias más sobrenaturales que encontramos y por eso, muchas veces nos abruma. 

En el fondo, este arcano se trata de elegir. La elección sobre quién quieres ser en esta vida, cómo te conectas con los demás y en qué nivel, y cuáles son tus límites para defender tu amor propio. Tus creencias deben ayudarte a tomar el camino más elevado, incluso si es difícil. Ahora, más que nunca, se debe elegir el amor: amor por ti mismo, amor por los demás y amor por el universo.

Elige la mejor versión de ti cada día y toma los caminos que te lleven por un recorrido lleno de situaciones y personas que te enriquezcan. 

Unificar tu dualidad y abrazar lo que te construye. La naturaleza está llena de contrastes y nosotros somos naturaleza. La rosa es bellísima en cada pétalo y también en cada espina. Lo que nos recuerda que podemos tener contrastes que nos complementan. Cuando aceptas estas dualidades, construyes la unidad que fluye en amor.

Uno Mismo/Self

A través de la unión de la conciencia colectiva con la propia, es que el verdadero yo emerge dentro del misterioso y sagrado camino de la vida. Los comienzos son normalmente finales que tienen que evolucionar. Así que esta carta nos habla de la importancia de conectar con nosotros mismos a partir de lo que nos decimos constantemente. Reflexionar sobre lo que nos construye todos los días y permitir que nuestra parte más interna sea visible para los demás. La conexión con el interior y el exterior es igual de importante y trascendental.   

Esta lectura nos invita a reflexionar sobre el amor que nos damos todos los días. Recordar que merecemos el amor más expansivo y que atraemos todas las situaciones que nos enseñan a vivir plenamente. El amor es atención; en el presente, en el momento y en cada detalle. Reconocer que nuestra vulnerabilidad nos ayuda a abrazar la luz y la sombra. Amarnos con la misma fuerza que amamos a los demás. Decidir todos los días lo que nos hace bien, lo que nos ayuda a crecer y lo que nos sana.

Cuando alguien nos ama, nos da fuerza pero cuando nosotros amamos a alguien nos da vitalidad.

Recordemos que el amor sucede espontáneamente, en un latido y en una mirada. Es el momento de agradecer la oportunidad de sentir amor y juntos generar más situaciones que nos permitan transmitirlo. Entre más amamos la persona que somos, más capaces somos de amar a los demás.

¡Qué tengan un mes hermoso lleno de situaciones que les hagan amar con más fuerza y más conciencia! 

Vela aromática de soya para el amor propio

-

Muchas gracias por acompañarnos en esta lectura de tarot para celebrar el amor propio. ¡Nos vemos en marzo para darle la bienvenida a la primavera! 💓

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados