Nueva Colección: Artilugios Lunares

Nueva Colección: Artilugios Lunares

Estamos muy contentxs de poder compartir con ustedes nuestro reciente lanzamiento: ARTILUGIOS LUNARES.

Artilugios Lunares de Flor de Venus

Esta colección es inspirada en la intuición y conocimientos que llevaron a nuestrxs ancestrxs a confiar en la Luna, sus fases y el poder que tienen sobre nosotrxs.Creando magia con sus artilugios cotidianos.

Por siglos se han utilizado objetos mágicos que cargan con intenciones específicas en nuestras Ceremonias Lunares. “Artilugios Lunares” consta de 3 velas las cuales representan estos objetos.

Han sido meses de recaudación de información y pruebas de olor hasta que por fin encontramos los aromas correctos para representar cada uno de nuestros artilugios.

Caldero de Luna

Está inspirada en los sagrados calderos y lo que representan: cambios energéticos y nuevos comienzos. Esta vela contiene Agave, planta mágica que nuestros ancestros consideraban que tenía cualidades místicas. También contiene un ligero toque de Crisantemo que representa la armonía y el balance necesarios para dar comienzo a una nueva etapa.

“Caldero de Luna” viene decorada con hierbas de romero, lavanda y una pequeña obsidiana, la cual representa un blindaje energético y nos ayuda a dejar ir todo lo pasado de manera gratificante.

Caldero de Luna de Flor de Venus

Amuleto Lunar

Culturas antiguas creían que los Cipreses eran un vínculo entre la Tierra y el Universo. Esta vela representa un amuleto que conecta tu ser con la Luna y crea una conexión mágica para alcanzar aquello que te propongas.

“Amuleto Lunar” lleva consigo una Aventurina, la cual representa prosperidad y oportunidades. Es decorada con romero y pétalos de rosa amarilla. Esta mezcla representa armonía y optimismo.

Vela de Soya "Amuleto Lunar" de Flor de Venus

Elixir Lunar

Lleva una mezcla profunda y oscura del aroma dulce de las cerezas y aroma maderoso del aceite de roble. El vino y las cerezas son utilizados para realizar pociones mágicas y potencializar rituales de amor propio.

“Elixir Lunar” lleva consigo un pequeño cuarzo rosa (utilizado para dichos rituales) y la mezcla de canela y rosas, las cuales atraerán nuestros deseos.

Vela de Soya "Elixir de Luna" de Flor de Venus

¡Integra estos 3 artilugios en tus Ceremonias Lunares! Los puedes adquirir aquí.

Colócalos junto a tus cartas de Tarot, junto a tus cristales y elementos naturales. Recuerda que la parte creativa de la magia funciona con símbolos. 

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Que tu camino se ilumine cada día.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados