Ritual con Agata Amarilla

Ritual con Agata Amarilla

Nos estamos preparando para despedir el 2020 y nada mejor que un ritual con una ágata amarilla para atraer abundancia y vitalidad en esta nueva etapa. Si se realiza en luna llena o cuarto creciente, tendrá mejor fuerza.

Sigue leyendo para juntar tus herramientas mágicas. 🕯

Rituales con ágatas amarillas

¿Para qué funciona la Ágata amarilla?

Los minerales de color amarillo representan al elemento Fuego, por lo que vienen cargados de energía positiva, vitalidad y mucha fuerza. Las Ágatas amarillas representan protección e iluminación. Puedes activar tu ágata amarilla con un poco de agua y colocarla bajo los rayos del Sol.

Ritual para despedir el 2020

Necesitarás:

  • 1 vela. Te recomendamos usar Hansel y Gretel (está decorada con canela, ingrediente especial para la abundancia), Amuleto Lunar (lleva consigo una Aventurina, la cual representa prosperidad y oportunidades) o Caldero de Luna (viene decorada con hierbas de romero, lavanda y una pequeña obsidiana, la cual representa un blindaje energético y nos ayuda a dejar ir todo lo pasado de manera gratificante).
  • 1 ágata amarilla. 

Colócate en una posición cómoda. Si es de tu preferencia, pon música que te relaje. Aquí te dejamos algunas playlists para la ocasión. 

Enciende la velita frente a ti y medita unos minutos con ella. Medita con la flama, siente el calor con tus manos. Toma la ágata amarilla con ambas manos en tu pecho y cierra los ojos. Concéntrate. 

Ritual para despedir el 2020

Visualiza el siguiente año con muchas oportunidades para ti, visualiza alegría, y piensa en que todo el aprendizaje del 2020 te haya enriquecido para lo que viene. Visualiza abundancia y que tus proyectos en puerta se concreten.

Una vez finalizado, deja tu velita encendida por una hora al menos (no la desatiendas). Usa tu ágata amarilla como amuleto y tráela contigo siempre. ¡Repite el ritual cada que lo necesites!

Te deseamos un año nuevo lleno de muchas aventuras y aprendizajes.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados