ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Todo lo que necesitas saber acerca del Solsticio de Verano

Las noches calurosas y los días luminosos nos llenan de nuevas energías para experimentar nuevas aventuras como proyectos, relaciones y autodescubrimientos. Atrás dejamos los días de introspección y en el verano somos capaces de tangibilizar nuestras manifestaciones y deseos. ¡Bienvenido, solsticio de verano!

El 21 de junio de 2020 entra un nuevo ciclo: el solsticio de verano. Se le llama así porque el sol llega a iluminar por más horas en el horizonte, es decir, el 21 de junio es el día más largo del año 2020. Después del solsticio de verano, el amanecer y el atardecer ocurrirán un poco más temprano cada día hasta que la oscuridad comience a tomar fuerza para dar paso al Otoño. 

En la magia, el Sol representa expansión y por eso atrapamos más energías que en cualquier otra época del año. Es momento de regocijarse en la abundancia de la luz y de celebrar la vida misma.

EL SOLSTICIO DE VERANO Y LA MAGIA

Magia en el solsticio de verano - Flor de Venus

Al igual que la Luna, el Sol es poder. Por eso, en esta época debemos atraer su magia natural con elementos y herramientas que estén conectadas al astro.

El Solsticio de Verano lo podemos ver representado en el Tarot con la carta del Sol. Escuchemos con atención su mensaje: nos dice que disfrutemos lo bueno que existe HOY a nuestro alrededor, nos pide estar en el AQUÍ Y AHORA para poder abrirnos al éxito y felicidad. 

¿CÓMO PUEDO CELEBRAR EL SOLSTICIO DE VERANO?

Como te comentamos, en esta época debemos resonar con las energías del Sol, pero sobretodo agradecer su impacto y poder. ☀ La gratitud es poderosa y te permite elevar tu magia. 

Aquí te dejamos nuestras ideas para celebrar el solsticio de verano. No olvides de vestir colores cálidos, como amarillo o naranja, en honor al Sol.

1. FESTÍN MÁGICO

Gracias al Sol podemos disfrutar las cosechas frescas y abundantes del mango, papaya, duraznos, tunas y sandías. Disfrútalos en un festín mágico y acompáñalos con otros manjares de verano como este pastel de limón con manzanilla y miel. Sigue leyendo para ver la receta.

RECETA: PASTEL DE LIMÓN CON MANZANILLA Y MIEL

Necesitas:

  • 1 taza de leche entera
  • 1/2 taza de flores de manzanilla secas (o 6 bolsitas de té de manzanilla)
  • 2 cucharadas de miel natural
  • 3 tazas de harina para pastel
  • 1 cucharadita de sal de mar
  • 1/2 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 4 limones exprimidos y rallados
  • 1 1/2 taza de azúcar granulada
  • 1 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 4 huevos grandes, a temperatura ambiente
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  1. Mientras se precalienta tu horno a 180°c, engrasa tu molde con un poco de mantequilla y harina.
  2. En una olla pequeña, mezcla la leche, la manzanilla y la miel. Déjalo hervir por 5 minutos a fuego bajo. Apaga la estufa y deja que se enfríe mientras la manzanilla impregna en la leche.
  3. Cuando esté fría, cuela la leche y revuelve con 4 cucharadas de jugo de limón.
  4. En otro recipiente, tamiza la harina, sal, polvo para hornear, bicarbonato y agrega la ralladura de limón. Revuelve muy bien.
  5. En una batidora eléctrica, bate la mantequilla y azúcar hasta que quedé esponjosa (5-7 minutos a media velocidad).
  6. Baja la velocidad y agrega los huevos, uno por uno, y la vainilla.
  7. ¡Ahora a mezclar las 3 partes! Debes hacerlo poco a poco, y de manera alternada. Empieza y termina con la harina, agregando por partes la mezcla de la mantequilla batida y la leche de manzanilla. Te recomendamos usar una espátula para que controles tu mezcla.
  8. Agrega la mezcla final a tu molde previamente engrasado. Hornea por 40 a 45 minutos hasta que quede dorado y esponjoso.
  9. Decora tu pastel con flores de manzanilla frescas.
  10. ¡Listo! Disfrútalo en tu festín mágico con una fresca bebida.

2. RITUALES PARA CARGAR ENERGÍAS

Otra idea para celebrar el solsticio de verano es realizar rituales. Usaremos los rayos solares para atraer poder, iluminación y resistencia a nuestras vidas 🔥 

  • RECARGA TUS CUARZOS

Si tienes cuarzos de color naranja, rojo, amarillo (o cualquier color cálido), les caerá perfecto la luminosidad del Sol. Colócalos afuera o en tu ventana y mentaliza una intención, desde lo más profundo de tu corazón. Deja que el Sol provee a tus cuarzos con el poder de curar y nutrir tu ser. También puedes aprovechar esa energía para pedir por protección en los próximos meses de Otoño e Invierno.

  • PASEOS DE SOL 🌄

Tu cuerpo también necesita recargar energías. Con precaución, sal a caminar por 15 - 45 minutos en la mañana (antes de las 11 a.m.) y deja que los rayos del Sol te purifiquen con energías renovadas. En tu paseo, platica contigo mismx o recita las cosas por las que te sientes agradecidx, así atraerás la energía positiva del verano. ¡Recuerda usar bloqueador solar!

Magia en el solsticio de verano - Flor de Venus

En este Solsticio de Verano, rodéate de la generosa intensidad del Sol y disfruta de la Naturaleza. Sin importar tu manera de celebrar, recuerda agradecer y mantenerte hidratadx. 

¡Feliz Solsticio de Verano!

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados