ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

NUESTRAS ACCIONES ANTE EL COVID-19

En respuesta a la situación actual causada por el brote de COVID-19, en Flor de Venus hemos tomado medidas preventivas para proteger la salud de nuestro equipo y clientes.

Son tiempos difíciles y sabemos que nuestros espacios en el hogar deben ser armonizados. Muchas de nuestras clientas confían en nuestros productos para ello. Estamos trabajando arduamente para que tengan la seguridad de recibir sus velas en la puerta de sus hogares.

Las medidas que estamos tomando son:

-Escalonar horarios de trabajo de nuestro pequeño equipo para minimizar el contacto entre cada unx de nosotrxs.

-Lavado de manos frecuente y al entrar y salir de nuestras instalaciones. Así como desinfectar cada área de trabajo.

-Uso de cubrebocas y careta obligatorio.

-Monitoreo de salud de nuestro equipo de trabajo.

-Minimizar al mínimo las jornadas laborales. Si un día no es necesario la presencia física de algunx miembrx del equipo, este se queda en casa. El stock limitado de nuestras velitas en la web es debido a esto. Por el momento, preferimos tener jornadas laborales cortas con lotes pequeños para evitar al máximo que nuestro equipo corra riesgos de contagio.

Queremos que sigan disfrutando de nuestros productos de manera segura en sus espacios mágicos. 

Es importante mencionar que nuestros envíos tarda de entre 5-8 días hábiles de entrega. Debido al brote de la pandemia varias paqueterìas tienen algunos retrasos. Te pedimos paciencia, tus velitas llegarán seguras a tu hogar.

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Manténganse segurxs. Un abrazo mágico.

-Equipo de Flor de Venus