ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE 3 VELITAS DE "RELATOS MÍSTICOS" 📜💫

3 pasos para activar e intencionar tus velas

Las velas aromáticas de soya que hacemos en Flor de Venus no son alquimizadas, son infusionadas con magia. Es decir, contienen elementos y hierbas utilizadas en la magia que te pueden servir para tus ceremonias lunares o cualquier actividad mágica.

Vertimos cada vela a mano, lo cual crea un vínculo más personal a diferencia de las que son creadas por máquinas, sin embargo, no son rezadas ni llevadas a un proceso alquímico o energético. Te invitamos a que intenciones tus velas a tu gusto o simplemente disfrutes sus relajantes aromas. 

¿Cómo intencionar o activar mis velas?

¡Listo! Compraste tus velas de Flor de Venus y ahora quieres intencionarlas pero no sabes cómo... 🤔 ¡No te preocupes! Aquí te dejamos 3 pasos para activar e intencionar tus velas de soya. Sólo necesitas tener tiempo y espacio para ti. Puedes armonizar este momento a solas con nuestras playlists de Spotify, elige la que más te guste aquí

🌕 Tip mágico: Puedes hacer estas ceremonias con tu vela en Luna Llena, ya que su energía ayuda a potencializar nuestros deseos y propósitos. 

PASO 1

Este primer paso se trata de estar consciente en el presente. Toma tu vela apagada entre tus manos y medita unos minutos con ella. Deja tu mente en blanco y sólo armoniza con el presente.

PASO 2

Ahora sigue activar tu velita. Para esto, debes decir en voz alta tu intención, mantra o afirmación. Decreta con ellas lo que necesites en ese momento, por ejemplo: amor propio, abundancia, protección, etc. Puedes empezar diciendo "Esta velita de Flor de Venus me va a ayudar a _________" (proteger mi casa / encontrar calma en estos días / atraer abundancia a mi vida laboral / etc.)

Conecta por unos minutos con tu afirmación mientras sostienes tu velita, es muy importante que te visualices a ti mismx con eso que quieres lograr o atraer. 

PASO 3

¡Enciente de tu vela! Te recomendamos hacerlo con cerillos. Disfruta del aroma y agradécete a ti mismx por darte la oportunidad de conectar con tu magia interior.

¡Disfruta tus velitas de Flor de Venus!


1 comentario

  • gracias gracias gracias po tan lindo mensaje y sobre todo por la explicación

    laura

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados