4 Tips para conectar con tu mazo de Tarot

4 Tips para conectar con tu mazo de Tarot

¿Deseas descubrir qué emociones despiertan en ti las cartas de tu Tarot y como conectar más efectivamente con tu mazo? ¿Has sentido que el proceso de aprendizaje para el arte de la adivinación con cartas te llega a agobiar de información? En este espacio, te compartiremos unos tips para facilitar tus estudios mágicos, y como conectar con tu mazo para que tus lecturas fluyan con más magia.

Nos aventuraremos juntxs en el arte del Tarot, un camino lleno de símbolos, intuición y autoexploración.

Tiradas Diarias: La práctica hace la perfección. Cuando empiezas a adentrarte al mundo de la adivinación, siempre recomendamos comenzar tu día con una tirada de cartas. Cierra los ojos, respira profundamente y permite que tu intuición te guíe mientras seleccionas una o varias cartas. Estas son las claves para desbloquear tus habilidades con el tiempo. ¿Qué te están diciendo? Observa las imágenes y deja que tu intuición hable en voz alta.

Conexión Intuitiva: Escucha a tus Cartas. Cuando te encuentres frente a una carta, no te limites a los significados tradicionales. Conéctate con tu intuición y deja que las palabras fluyan. Escribe tus pensamientos y sentimientos. ¿Qué emociones evoca la imagen? ¿Qué mensajes encuentras desde el papel? Luego, compara tus percepciones con las interpretaciones clásicas. ¡La magia sucede cuando confías en tu intuición!

MoodBoards: Interpretaciones visuales. Imagina crear un rincón digital de magia, lleno de imágenes que reflejan las energías de tus cartas favoritas. Un moodboard digital se convierte en tu aliado aquí. Crea moodboards para cada carta, dejando que tu intuición y tus sensaciones guíen tus elecciones de imágenes. ¿Qué colores, paisajes y símbolos resuenan contigo? Tu moodboard será un reflejo de tu conexión personal con las cartas.

Versos y Poesía: El Alma de las Cartas Las palabras tienen poder y las cartas de Tarot no son una excepción. Conecta cada carta con versos, frases y poemas que resuenen contigo. ¿Qué palabras evocan la esencia de la carta para ti? Encuentra citas famosas, versos antiguos o incluso escribe tus propios poemas. Haz que las cartas cobren vida a través de las palabras, creando una sinfonía poética que danza en tu intuición.


Recuerda, el Tarot es más que simples cartas. Es un viaje mágico hacia el autoconocimiento, la intuición y la conexión con el universo. Permítete perderse en sus misterios y deja que tu intuición sea tu brújula en este viaje encantado. ¡Que las cartas te guíen y que la magia te acompañe en cada tirada! 🌟🔮✨


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados