LLÉVATE DE REGALO NUESTRA VELA EN EL SIGNO DE "TAURO" EN COMPRAS ARRIBA DE $899 + ENVÍO GRATIS

4 tips para elevar mágicamente tus cenas especiales con Flor de Venus



¿Quieres elevar mágicamente tus cenas especiales y deleitar a tus invitadxs a través de los aromas?

En Flor de Venus nos dedicamos a decorar nuestras velas aromáticas con hierbas de alta vibración conocidas en la magia. Cada fragancia tiene una cualidad armónica que te ayudará a mantener un ambiente tranquilizante y acogedor.

Te compartimos 4 tips para elevar mágicamente tus eventos especiales en casa con nuestras velas.



Si tu evento especial incluye a la persona con la que compartes tus días y quieres hacerle sentir únicx, aromatiza tu cena romántica con nuestra vela "Elixir Lunar" esta vela aromática tiene una deliciosa mezcla de cerezas negras y un toque de vino tinto. Decorada con pétalos de rosa, canela y un pequeño cuarzo rosa, esta vela es ideal para ocasiones en donde el amor es protagonista.



Si tu cena especial la realizas con tus personas favoritas, te recomendamos aromatizarla con las velas "Diosa Marina" y "Amuleto Lunar" son especiales para hacer fluir la energía y armonía del lugar. Sus aromas frescos y herbales harán que tu hogar tenga una vibra armónica y jovial.



Si buscas que tu hogar sea aromatizado para crear un ambiente acogedor y tranquilizante, las velas "Arcano VI - Los amantes" y "Festín mágico" son ideales. Harán que tus reuniones familiares adquieran un aroma delicioso a calabaza, canela y rosas. Estas velas son ideales para lugares en donde fluye la celebración y la alegría.



Nunca viene de más celebrar contigx mismx, tener tiempo para ti y deleitarte con una cena especial a solas. Las velas ideales para esta velada son "Caldero de Luna" y "Poción Incendio". Por un lado, "Poción Incendio" nos dará un boost de energía que hará que nos sintamos con mucho más valor y coraje. "Caldero de Luna" representará aquello que dejamos ir y protege nuestras cualidades actuales. ¡Aromas ideales para celebrarte a ti, tus aprendizajes y cuidar lo que más aprecias!

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

>