5 afirmaciones para ritualizar tu vela aromágica

5 afirmaciones para ritualizar tu vela aromágica

Los rituales con velas son una forma poderosa de conectarse con la esencia de nuestro ser y crear un ambiente de calma y bienestar. 

Esta temporada de MAGIC SALE la estamos festejando con un lanzamiento único: "DESEO LUNAR" una vela aromágica que te permite ser personalizada con la intención que tu desees.

Antes de comenzar cualquier ritual, es importante crear un ambiente propicio para la conexión y la tranquilidad. Elije un espacio tranquilo en tu hogar donde puedas realizar el ritual sin interrupciones. Limpia y organiza el área, eliminando cualquier distracción. Puedes decorar el espacio con elementos que te inspiren, como cristales, flores o inciensos, para intensificar la energía del ritual. 

5 Afirmaciones que puedes utilizar para ritualizar "Deseo Lunar"

Antes de encender la vela, tómate un momento para relajarte y centrarte. Puedes hacerlo a través de la respiración consciente, la meditación o cualquier otro método que te ayude a encontrar la calma interior. Visualiza tus intenciones y permítete conectar con la energía que deseas atraer. Esto ayudará a infundir la vela con tu propia energía y propósito.

Coloca la vela en un lugar seguro y enciéndela con una cerilla o un encendedor. Observa cómo la llama cobra vida y siente su calor y su luz llenando el espacio. Mientras lo haces, puedes escribir sobre la etiqueta de la vela tu intención.

Te dejamos 5 ejemplos que puedes escribir sobre tu vela aromágica "DESEO LUNAR"

  1. "Mi amor propio es una prioridad, y me comprometo a cuidar de mí mismo(a) en todos los aspectos: físico, emocional y mental"
  2. "Cada día, me acerco más a mi versión más próspera y abundante"
  3. "Soy un imán de paz y armonía, atrayendo situaciones y personas que reflejan esa calma en mi vida"
  4. "Confío en mi capacidad para superar obstáculos y enfrentar cualquier situación con valentía y confianza"
  5. "Estoy en un camino de sanación y me permito liberar cualquier herida o dolor del pasado"

Acto seguido, debes escribir la fecha en la que estás ritualizando tu vela aromágica, así como tu signo zodiacal o si trabajas con magia lunar, el signo en el que se encuentra en ese momento la luna.

¡Puedes trabajar con cualquier fase lunar! Esta vela esta especialmente creada para personalizar tus peticiones.

Espero que estos consejos te encuentren en el momento preciso ¡Gracias por compartir la magia con FLOR DE VENUS!


1 comentario


  • María Guadalupe Ibarra Torres

    Quiero más información sobre rituales, me encanta la forma en que trabajan las velas su aroma, de las intenciones de cada aroma ….gracias flor de Venus !!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados