La magia que llevamos dentro la hemos aprendido de nuestras raíces. Las brujas madres, nos ha cuidado y envuelto en un manto de cariño, amor y ternura. Es momento de devolver esa energía a nuestras Madres con aromagia, para activar el poder que llevan dentro. Nuestras velitas, son la vía perfecta para llevar esa aromagia cerca, el regalo perfecto para Mamá. Además, cada vela, esta especialmente creada para crear un ambiente mágico y especifico en donde sea encendida. Por ello, en Flor de Venus, crceemos que hay velas especiales para cada bruja que hay en ti, y en tus seres queridos. Aqui tenemos una selección de aromas perfectos para honrar esa energía maternal que nos cuida y protege:
Imagina un jardín antiguo, oculto entre los pliegues del tiempo, donde las flores danzan al ritmo de sus secretos más profundos. En este místico santuario, el aroma floral se despliega como una sinfonía de notas etéreas, tejiendo una historia de belleza y misterio. La aromagia que actúa sobre los aromas florales, te brindan relajación y armonía. Regala esa paz interior a tu mamá con nuestras velitas: Beso de Rosa, Caldero de Luna y Vela Arcano “La Luna” Edición especial (encuentrála en tu kit Meditación Lunar).
El aroma herbáceo es un viaje de vuelta a nuestras raíces, una celebración de la belleza y la abundancia que nos rodea en la naturaleza. Es una invitación a detenerse, respirar profundamente y recordar quiénes somos realmente: hijos e hijas de la Madre tierra, imbuidos con su sabiduría y su amor eterno. La magia que nos enseña nuestras madres, proviene de esa conexión natural que la madre tierra, tiene con nuestras brujas ancestrales. Esta sabiduria se enseña generación con generación, atravesando años de hechizos y rituales. Externa esa conexión natural, regalando tus velas: Atajo del Duende y Canto de Sirena.
Este aroma es como un estallido de frescura, como si la esencia misma del sol se filtrara a través de la piel de una naranja recién cortada. Notas chispeantes citricas, bailan en el aire, despertando los sentidos y llenando el corazón con una sensación de optimismo y alegría. Este aroma es vital para atraer abundancia, y elegancia a un espacio. Un aroma a bergamota aporta su fragancia embriagadora, con sus notas cálidas y especiadas que añaden un toque de misterio y sofisticación al aire. Es como un susurro de elegancia, hechizante para que las brujas madres, ilusionen un manto de glamour en su espacio. Puedes encontrar este aroma en tus velas: Diosa Marina y Vela Arcano “La Emperatriz” Edición Especial (encuéntrala en tu kit de Meditación Lunar).
Dejar un comentario