ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Aspectos astrológicos para Diciembre 2020

Texto por: Ana Polanco de ADN Astral. Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube

Cerramos el año más complicado y retador que nos ha tocado vivir y lo haremos no sólo con la energía de un potente Eclipse total de Sol, sino también con el muy esperado encuentro entre Júpiter y Saturno en el signo de Acuario, la última gran conjunción de este año, la cual marcará el inicio de una nueva era donde primará la energía del elemento aire. 

Diciembre nos invita a revisar qué temas siguen pendientes que necesitamos soltar, concluir y dejar atrás. 

Qué nos depara diciembre en astrología

FECHAS IMPORTANTES DE DICIEMBRE 2020

🖤 1 de diciembre: Mercurio ingresa al signo de Sagitario para enseñarte apertura mental después de unos meses donde hiciste una gran introspección, ahora te animará a ver el panorama en lo general y en grande. Tal vez te cuesten los pequeños detalles y puedas exagerar en tus ideas, pero te facilitará hablar con sinceridad.

🖤 14 de diciembre: Eclipse total de Sol en el signo de Sagitario (23º08’) a las 10:16 AM, (hora de la CDMX). Este eclipse te impulsará a iniciar un nuevo periodo, es probable que puedas tener alguna prueba o desafío que te invite a cerrar ciclos, dejar atrás situaciones, personas o relaciones que ya no tienen espacio en tu vida. Ten fe y confianza en que la vida te guiará por el camino adecuado, ya que seguramente se activarán importantes cambios en la zona de tu carta natal donde tengas los signos de Géminis y Sagitario.

LEE: "LA TEMPLANZA", LA RESPUESTA A TU DESTINO.

🖤 15 de diciembre: Venus ingresa al signo de Sagitario para recordarte que la vida es una aventura y que, ante todo, hay que ser optimista. Aquí Venus te enseña a valorar la diversidad y la libertad, te invita a tener confianza y no sentir límites.

15 de diciembre 2020

🖤 16 de diciembre: Saturno ingresa por segunda vez en este año al signo de Acuario donde permanecerá hasta marzo de 2023. Saturno es el planeta de la responsabilidad, los límites y la estructura y nos enseñará a desarrollar comunidad, cambiar reglas que nos lleven a respetar los derechos y la justicia social.

🖤 19 de diciembre: Júpiter ingresa al signo de Acuario y nos ayudará a buscar una sociedad más justa, así como expandir las ideas, la innovación y la tecnología.

🖤 20 de diciembre: Mercurio ingresa al signo de Capricornio y te mostrará una manera práctica, más realista y concreta de percibir el entorno, dándote la oportunidad de concretar y aterrizar tus ideas y pensamientos.

🖤 21 de diciembre: el Sol entra en el signo de Capricornio, marcando el solsticio de invierno. En su recorrido por este signo cardinal de tierra podrás desarrollar tu capacidad de ser persistente, responsabilizarte de tus proyectos, así como revisar lo que necesitas trabajar para crecer y tener más éxito profesional.

🖤 21 de diciembre: se dará la alineación más esperada del año: la conjunción de Júpiter con Saturno en el signo de Acuario, puesto que marca la entrada a la era de aire, que durará hasta el año 2159. Poco a poco entenderemos la importancia de desarrollar más la responsabilidad social y veremos que la información, las ideas, los conceptos, el desarrollo de la mente y la tecnología serán claves para formar una nueva visión de sociedad que esperemos busque ser más horizontal, igualitaria y equitativa en oportunidades.

🖤 29 de diciembre: Luna llena en el signo de Cáncer (8º 53’) a las 9:29 PM (hora CDMX). Reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 21 de junio, cuando se dio el último Eclipse de Sol en Cáncer, puesto que se manifestará información sobre aquello que inició o sucedió en ese periodo.

29 de diciembre 2020

No queremos pasar esta oportunidad para recordarte que este año hiciste un increíble esfuerzo, demostraste tu capacidad de resiliencia y adaptación. Agradecemos mucho que sigas aquí con nosotrxs. ¡Nos vemos en el 2021 con más magia!

Te mandamos abrazos místicos.


7 comentarios

  • Hermosos mensajes llenos de magia y buenaventura, que estas predicciones sean de magia y felicidad para todos

    Lorenza Hernandez
  • Bendiciones infinitas y prosperidad el año venidero

    Emilia Horet Martínez
  • Ojalá perdure la resiliencia y la templanza ya que estoy muy cerca de eclipsarme….
    Forza …..

    Rojas
  • Mil gracias por compartir su conocimiento.
    ¡ Felices fiestas decembrinas y feliz entrada a la era Aire !

    Juan José Jiménez
  • Bendiciones,y las mejores vibras para el año que a de comenzar…

    Jorge luis adauto arroyo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados