CARTA DEL MES: LA TEMPLANZA, LA RESPUESTA A TU DESTINO

CARTA DEL MES: LA TEMPLANZA, LA RESPUESTA A TU DESTINO

En Flor de Venus recurrimos al Tarot como un ejercicio de introspección para conectar con nuestra luz y oscuridad interior, ya que sólo de esta manera podemos entender el exterior que nos rodea. Con las herramientas adecuadas y mucha (¡mucha!) práctica, el Tarot resulta ser muy poderoso y muy intuitivo gracias a los arquetipos que nos presenta.

LEER: El Clima Astrológico de Noviembre 2020 por ADN Astral.

Cada mes, elegiremos 1 carta del Tarot y compartiremos información valiosa en nuestro blog. Juntxs podemos conocer a grandes rasgos las cartas para que sean una herramienta más de nuestro conocimiento interno.

La primera carta elegida es: LA TEMPLANZA.

CARTA DEL TAROT, LA TEMPLANZA

La Templanza está representada en el Tarot con un ángel con alas sosteniendo un jarrón de agua, misma que está vertiendo en otro jarrón. El elemento del agua indica regeneración, como la vida misma. 

¿Qué le puedo preguntar al Tarot?

La Templanza, también conocida como Arcano Mayor XIV, tiene un significado especial en el Tarot. La carta de la Templanza es el balance, el autocontrol, la orientación y la calma.

Si preguntas por un proyecto nuevo para ti, como un trabajo o negocio, la carta de La Templanza es buena señal y te dará esa señal que estabas buscando. Esta carta nos recuerda que, aunque la situación en la que estemos se torne un poco inestable, nosotrxs tenemos la capacidad de transformarla, con nuestro autocontrol y equilibrio. Nosotrxs podemos regresar a nuestro centro y tener el poder de decidir lo mejor para nuestras vidas.

QUÉ SIGNIFICA LA TEMPLANZA EN EL TAROT

La Templanza también es visualizada como el balance de la naturaleza; te recomendamos incluir los 4 elementos (agua, tierra, aire y fuego) en tus ejercicios de introspección para armonizar la conexión. Te dejamos este video para que conozcas más de los altares para leer las cartas.

¿Qué otra carta del Tarot quieres que hablemos en nuestro blog? ¡Déjanos tu comentario aquí abajo!

Muy pronto anunciaremos más sorpresas para nuestra mágica comunidad, no nos pierdas la pista en Instagram y Facebook.

¡Nos vemos pronto! ✨

 


2 comentarios


  • Flor de Venus

    ¡Hola, Paulette!
    Muy pronto sacaremos otra vela inspirada en una carta del tarot. Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de la preventa. 🧚‍♀️ ¡Te mandamos abrazos mágicos!


  • PAULETTE

    Queria preguntar cada cuando saldrán mas veletas del tarot


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados