ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $599

Aspectos astrológicos para Noviembre 2020

¡Bienvenidx a otro mágico mes! Gracias a Ana Polanco de ADN Astral te traemos las fechas más importantes de noviembre 2020 en el aspecto astrológico. Puedes ir por tu agenda y anotar los días de noviembre que te pueden servir para tus rituales o ceremonias mágicas 🌙 Si tienes dudas o quieres profundizar más, puedes mandarle un mensaje a ADN Astral ✨. ¿Listxs? ¡Comencemos! 

ESCUCHA: NUESTRAS PLAYLISTS PARA TUS RITUALES ✨

FECHAS IMPORTANTES DE NOVIEMBRE 2020

En noviembre, tanto Mercurio como Marte, por fin terminarán su periodo de revisión y contaremos con su energía en directo.

Clima Astrológico 2020

🖤 3 de noviembre: Mercurio se pondrá directo a las 11:49 am (hora CDMX) en el grado 25 de Libra, por lo que ahora sí los temas que iniciaron desde el 23 de septiembre y que hemos estado revisando y entendiendo, podrán tener su desenlace. Espera un par de días después de esta fecha para iniciar o lanzar algo nuevo, y recuerda que hasta que termine la fase de sombra de Mercurio el próximo 20 de noviembre, podrás tener toda la claridad para tomar decisiones o cerrar ciclos de manera definitiva.

🖤 10 de noviembre: Mercurio vuelve a ingresar al signo de Escorpio, por lo que la manera en la que comunicamos será de nuevo más perceptiva que hablada. Recuerda que la capacidad de investigar, indagar y llegar al fondo de cualquier asunto que te interese se magnifica con este signo. Los temas que pasaron del 27 de septiembre al 27 de octubre se podrían retomar, puesto que Mercurio estuvo retrógrado en este signo, así que sigue revisando sobre todo aquello que te pide concluir, depurar o transformarte.

🖤 13 de noviembre: Marte se pone directo en el grado 15 de Aries a las 6:35PM (hora CDMX) después de haber estado más de dos meses revisando la energía de la acción. Los temas que empezaron desde el 26 de julio y que tienen que ver con inicios, la energía activa y/o masculina, y también sobre cómo canalizas tu enojo, empezarán a tener más claridad y podrán avanzar. La sombra de Marte después de esta fase Rx terminará hasta el 3 de enero, por lo que todavía seguirá la energía de Marte en Aries, que te ayudará a concluir el año con más energía, entusiasmo y ganas de emprender.

 🖤 14 de noviembre: Luna nueva en el signo de Escorpio (23º 17’) a las 11:07 PM (hora CDMX). Con esta Luna nueva siembras una acción, idea o proyecto con poder y fuerza de voluntad, puesto que este inicio te permitirá ser firme y determinado. La energía de la intensidad nos permite aceptar los temas que todavía nos cuesta ver de nuestra sombra para así enfrentarlos, depurarlos y, si es necesario, desecharlos de nuestra vida. Esto puede ser más fácil ya que hemos pasado el periodo de revisión de Mercurio Rx en Escorpio, y tenemos más claridad.

Clima Astrológico del 14 de noviembre 2020

🖤 21 de noviembre: Venus entra en el signo de Escorpio para ayudarte a valorar tu intensidad y magnetismo. Con este signo Venus invita a ver aquello que necesita ser transformado en tus relaciones y evaluar si estableces vínculos profundos con los demás o te proteges y controlas para no entregarte totalmente y evitar así un verdadero compromiso emocional.

🖤 21 de noviembre: el Sol entra en el signo de Sagitario, en su recorrido por este signo mutable de fuego nos ayudará a desarrollar nuestro optimismo y confianza, así como a conectar con nuestra filosofía de vida y a tener ganas de abrirnos, expandirnos y crecer.

Clima Astrológico para el 21 de noviembre 2020

🖤 30 de noviembre: Eclipse de Luna Prenumbral en el signo de Géminis (8º 38’) a las 3:55 AM (hora CDMX). Este será el primer eclipse de Luna en el signo de Géminis y será ideal para cerrar ciclos puesto que traerá información que no teníamos consciente para poder liberarnos y cerrar temas que comenzaron desde mayo de este año y así continuar. Este es un eclipse prenumbral, por ende, no es tan intenso. Además la energía de Géminis nos mostrará que es más recomendable ser flexibles al cambio. Sin embargo, nos puede dar un poco de nerviosismo o de sobre pensar las cosas. Permite que la información fluya, a veces estos mensajes son más sutiles de lo que crees.

 

Esperamos que esta información te sea valiosa y la puedas canalizar con tu instinto en armonía. 🔮 

¡Nos vemos en el clima astrológico del mes de diciembre! ❄ 

Te mandamos abrazos místicos 💫


3 comentarios

  • Muchas gracias muy interesante información!!

    Irma Galvan Aragon
  • Muchas. Gracias muy interesante el tema

    Luz María
  • Gracias por compartir
    Cuando proponga curso de astrología me anoto

    Silvy Castro

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados