Vela de Soya: Caldero de Luna de Flor de Venus

Vela de Soya: Caldero de Luna de Flor de Venus

Si buscas un ritual con el poder de la primavera, te recomendamos nuestra vela aromática “Caldero de Luna” 🌙 Forma parte de nuestro nuevo kit, “Jardín Mágico”incluye ésta vela, 1 sahumerio de salvia decorado con limonium y un ritual impreso ✨ Aquí lo puedes conseguir. 

Caldero de Luna está inspirada en los sagrados calderos y lo que representan: cambios energéticos y nuevos comienzos para ti. La primavera es la oportunidad de dejar el pasado para crecer y nutrirnos de nuevas experiencias.

Al igual que todas nuestras velas aromáticas, “Caldero de Luna” de Flor de Venus está hecha de cera de soya y libre de crueldad animal.

LEE: Ritual mágico para encontrar el amor propio a tu alrededor

 

EL AROMA 🌙

Cuando tengas “Caldero de Luna” en tus manos, podrás notar las fragancias de agave, crisantemo y naranja. Una vez encendida, su aroma se potencializa gracias a las hierbas de romero y  lavanda que vienen sobre la vela. Además, tiene una pequeña obsidiana para darte protección energética en tus rituales mágicos.

Vela de soya con Agave y Naranja: Caldero de Luna

¿Qué contiene la vela aromática de soya "Caldero de Luna"

  • Agave: Es una planta mágica que nuestros ancestros consideraban que tenía cualidades místicas. La integramos a nuestra vela por su gran poder que ha permanecido por siglos con nosotrxs. 
  • Naranja: Un toque fresco que despierta nuestro espíritu. Combinado con hierbas, la naranja potencializa el aroma e invade hasta el último rincón de tu espacio.
  • Crisantemo: Esta hermosa flor representa la armonía y el balance necesarios para dar comienzo a una nueva etapa. En primavera la vemos florecer, dándonos energía desde su raíz hasta su último pétalo.

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados