Características del signo zodiacal Leo

Características del signo zodiacal Leo

¡Bienvendix a la temporada de Leo ♌!

Unimos fuerzas con nuestra querida Ana Polanco de ADN Astral para que nos cuente las 7 características que hacen únicxs a lxs Leo 🌙. 

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

 

La fecha entre 22 de julio al 21 de agosto está destinada signo del zodiaco Leo. Este signo pertenece pertenece al elemento Fuego, al igual que Aries y Sagitario, y es regido por el Sol.

Sabemos que este signo se distingue por ser leal, astuto, comprometido y solidario 🔥 Si quieres seguir conociendo a este signo, te dejamos sus 7 características más especiales. 

CARACTERÍSTICAS DE LEO
  • Son carismáticxs y llamativxs por naturaleza, les gusta la atención de los demás sobre ellxs. Notarás su presencia porque brillan fácilmente. 
  • Tienen dotes de liderazgo que contagian a los demás gracias a su energizante motivación. 
  • Si puedes describir a Leo con una palabra es lealtad. Son muy buenos amigos y destacan por su gran compromiso y honestidad, así que se puede contar con ellxs siempre.
  • Son muy expresivxs y en el Zodiaco se le conoce a Leo como de los signos más creativos y llenos de vitalidad
  • Lxs Leo son generosxs y les gusta compartir con los que aman.
  • Los define su personalidad dramática. Les encanta interpretar y pueden ser muy buenos actores, porque les es fácil llamar la atención
  • Y, aunque no lo creas, lxs Leo son románticos y apasionados: le ponen corazón a todo lo que hacen, son muy optimistas y valientes, por lo que les gusta conquistar lo que desean.

https://flordevenus.com.mx/collections/promociones/products/caldero-de-luna

La vela perfecta para Leo es Caldero de Luna con aroma a Agave, Crisantemo y Naranja. Está inspirada en los sagrados calderos y lo que representan: cambios energéticos y nuevos comienzos.

“Caldero de Luna” viene decorada con hierbas de romero, lavanda y una pequeña obsidiana, la cual representa un blindaje energético y nos ayuda a dejar ir todo lo pasado de manera gratificante.

Aquí la puedes comprar. 

 

Qué opinas de las características de Leo? ¿Eres de este signo zodiacal y te identificaste con alguna? ¡Déjanos un comentario aquí abajo o comparte este link con tu Leo favoritx! ♌ 

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir más información mágica en tu correo 💌


1 comentario


  • Maribel Moreno

    Virgo y piscis


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados