LLÉVATE DE REGALO NUESTRA VELA EN EL SIGNO DE "TAURO" EN COMPRAS ARRIBA DE $899 + ENVÍO GRATIS

Clima astrológico de Abril 2022

Información de Clima Astrológico: Ana Polanco de ADN Astral. 
¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!



En Abril predominará la energía vinculada a las emociones, además tendremos dos Lunas nuevas, una de ellas será eclipse, con lo que comenzará oficialmente la primera temporada de eclipses, por lo que casi al finalizar el mes se sentirá más la intensidad de la energía del eje Tauro-Escorpio así que revisen su carta natal y vean en qué casa astrológica tienen estos signos, porque esas zonas de su vida van a ser protagonistas durante este año.

Fechas importantes de abril 2022:

-1 abril: Luna nueva en el signo de Aries, (grado 11º 31’) a las 12:24 am (hora CDMX)

Esta lunación te invita a iniciar un nuevo reto, emprendimiento o aventura, este es el mejor momento para que te propongas hacer algo nuevo que requiera valentía y entusiasmo. Si te hace falta motivación para hacer ejercicio o deporte, aprovecha esta energía para comprometerte a lograrlo.

En esta Luna nueva pueden salir a la luz viejas heridas que ya merecen sanar, también será importante no olvidar el tener compasión contigo y los demás y sembrar una semilla de generosidad, puesto que Júpiter y Neptuno están muy presentes en este inicio.

Recuerda que la Luna nueva es el mejor momento para hacer propósitos, intenciones o decretos, así que aprovecha la energía de Aries para tener iniciativa y arriesgarte a conseguir algo nuevo.

 

-5 de abril: Venus ingresa al signo de Piscis y este es un cambio muy favorable, puesto que Venus se exalta en este signo, es decir, adquiere mayor potencia, por lo que los temas que tengan que ver con el valor, atracción, placer, relaciones y el deseo, se verán bastante favorecidos. En este emplazamiento Venus se entrega sin límites, tiene la confianza de dar y recibir todo lo que desee. Por ello, pueden favorecerse todas las actividades venusinas como la creatividad, moda, música, arte, diseño, arquitectura, relaciones públicas, diplomacia, entre otros, así que hay que aprovecharlo al máximo. Venus en Piscis es romántica, etérea, mágica, e inspiradora.

-9 de abril: Luna creciente en el signo de Cáncer

-10 abril: Mercurio ingresa al signo de Tauro por lo que la comunicación y percepción del entorno será ahora más práctica, sencilla y paciente. Este emplazamiento nos ayudará a materializar todas aquellas ideas que iniciamos y ver si son prácticas y viables para llevarlas a cabo. Al ser Tauro un signo de tierra, es favorable para aprender algo manual que nos relaje y nos conecte con los sentidos. Recuerda que pronto Mercurio se pondrá retrógrado y revisará unos grados de este signo, así que aprovecha ahora que su energía está directa.

-14 abril: Marte ingresa al signo de Piscis cambiando radicalmente la energía de la acción y determinación. Ahora lucharas o te motivarás por causas sociales, defendiendo a aquellos que no tienen voz o les cuesta hacer valer sus derechos. Así que es buen momento para encontrar una causa social que te toque el corazón y a la cual puedas ayudar. Marte en Piscis es un guerrero espiritual, tal vez una buena manera de conectar con esta energía es meditando, practicando taichí, o haciendo ejercicios energéticos que muevan de manera sutil la energía corporal.

-16 de abril: Luna llena en el signo de Libra (grado 26º 46’), a la 1:55 pm (hora CDMX)

Esta Luna llena te trae información y claridad sobre aquellos cambios que te propusiste hace seis meses relativos a tus relaciones personales, a tu capacidad de conciliar, a cómo interactúas y socializas y también a temas que tengan que ver con socios o amigos íntimos. Esta puede ser una Luna llena cargada de intensidad, puesto que Plutón participa activamente, así que, si hay algo pendiente de soltar o transformar, aprovecha para hacerlo.

Revisa qué pasaba en tu vida el pasado 6 de octubre de 2021, cuando se dio la Luna nueva de Libra, ¿qué sembraste en conciencia?  ¿cómo estaban tus relaciones?

Medita, prende una vela y revisa qué se manifiesta en tu vida en estos días, ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste, celebra tus éxitos y detecta qué te falta trabajar para seguir logrando tus propósitos. Recuerda que los mensajes a veces son muy sutiles, pero no por ello menos importantes. 

-19 abril: Sol ingresa al signo de Tauro y durante su recorrido por este signo de tierra fijo, el Sol nos dará conciencia sobre aquello que podemos materializar y estabilizar que ya hemos iniciado. Con el Sol en Tauro conectamos con el mundo material y físico, estamos mucho más atentos de nuestros sentidos y también recordamos aquello que es valioso para nosotros. La energía de Tauro nos invita a hacer algo que perdure en el tiempo, es momento de ser pacientes y constantes para lograr nuestros objetivos.

-23 de abril: Luna menguante en el signo de Acuario

-29 de abril: Mercurio ingresa al signo de Géminis y este es un excelente emplazamiento para la comunicación que podrá ser más rápida, ágil, flexible, habrá mucha más curiosidad por aprender o entender algo. Este es un excelente periodo para el intercambio de ideas, mejorar estrategias de ventas, ser más receptivos en las pláticas, querer estudiar algo nuevo, entre otros.

Mercurio rige a este signo, por lo que está dignificado, así que es buen momento para la comunicación, sin embargo, no olvides que Mercurio se pondrá retrógrado pronto, así que aprovecha mientras esté directo para hacer tus proyectos.

-30 de abril: Eclipse Parcial de Sol en el signo de Tauro (grado 10º 28’) a las 3:28 PM (hora CDMX)

Este es el primer eclipse de Sol del año en el eje Tauro-Escorpio y nos da la posibilidad de enfrentar un nuevo inicio donde aprendamos a estabilizar y sostener aún en tiempos de crisis, así como el ser persistentes y pacientes para lograr lo que queremos. Este eclipse se dará con el nodo norte en Tauro y también Urano estará haciendo conjunción al Sol y la Luna por lo que aprenderemos a valorar más la naturaleza y sus recursos y también veremos cambios inesperados en los valores y tal vez sea evidente qué apegos tenemos que soltar. En este día te recomiendo darte baños con sal, comer ligero, no exponerte a los rayos del eclipse, descansar e hidratarte. Recuerda que no es favorable que hagas rituales ni limpies tus cuarzos, porque literal la energía estará eclipsada y no es momento de manifestar intenciones ni iniciar nada nuevo.

Los eclipses son grandes oportunidades para hacer cambios en nuestras vidas, nos permiten dejar algo y hacerle espacio a lo nuevo, los cambios no son inmediatos, ya que es un proceso que va transcurriendo a partir de que se da el eclipse.

Permite que la información fluya, medita, prende una vela, conecta con tu intuición, a veces estos mensajes son más sutiles de lo que crees. Revisa qué se manifiesta en tu vida en estos días.

¡Nos vemos en Mayo con más información astrológica para tu día a día! 🔮
Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

>