Clima Astrológico de Agosto 2021

Clima Astrológico de Agosto 2021

Información de Clima Astrológico por: Ana Polanco de ADN Astral. ¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!

Clima Astrológico para Agosto 2021

Después de que en julio la sensación de que las situaciones empezaban a avanzar fácilmente, nos dimos cuenta también que todavía nos falta mucho por ajustar y superar retos de la actual pandemia.

Agosto puede ser un mes donde, por algunos momentos tendremos que seguir revisando y entendiendo que los obstáculos que se siguen presentando, son cruciales para integrar la temática más importante de este año: dejar atrás viejas creencias y abrirnos a nuevos caminos, darnos cuenta que la libertad no se puede dar sin respetar reglas y leyes que son básicas para que podamos convivir como sociedad y que impere el bien común. 

FECHAS ASTROLÓGICAS IMPORTANTES PARA AGOSTO 2021

Clima Astrológico de Agosto 2021

🔥 8 de agosto: Luna Nueva en el signo de Leo a las 8:50 AM (16º 14) hora CDMX. Tenemos la Luna Nueva más radiante y expresiva del año, que es ideal para recordar la importancia de ser generosos y abrir el corazón. Esta Luna Nueva nos permitirá sembrar una semilla cargada de creatividad, expresión, y a tener más confianza en nuestro brillo personal. En esta lunación tenemos de invitado a Urano, por lo que puede ser más sencillo y evidente darnos cuenta en qué nos urge romper creencias limitantes y así liberarnos de prejuicios o miedos que nos detienen a brillar. La energía de esta Luna nueva nos invita a enfocarnos en temáticas de generosidad, apertura de corazón, brillo personal, creatividad, diversión, motivación y lealtad. Este será un inicio que nos dará confianza para recordar que somos especiales y únicos.  

🔥 11 de agosto: Mercurio ingresa al signo de Virgo por lo que será un excelente periodo para la comunicación, ideas y percepción del entorno. En este signo Mercurio está dignificado, por lo que la objetividad volverá. Será mucho más fácil ser prácticos, realistas, metódicos, así que hay que aprovecharlo para revisar a fondo proyectos, trabajos, estudios, y pulir detalles. 

Mercurio en Virgo es eficaz, preciso y racional, por lo que puede ser un periodo muy productivo y favorable para todo lo que tenga que ver con ventas, estrategias de negocio y comunicación. Es momento de aterrizar las ideas y ponerlas a funcionar.

🔥 15 de agosto: Luna Creciente en el signo de Escorpio.

Clima Astrológico para Agosto 2021

🔥 15 de agosto: Venus ingresa al signo de Libra y aquí la diosa de las relaciones, del valor y disfrute está dignificada, es uno de los signos que rige, por lo que toda su energía se fortalecerá. Así que Venus nos enseñará a ser más armoniosos y equilibrados, a tomar en cuenta el punto de vista de los demás. Uno de los aspectos que más podemos aprender en este periodo es a encontrar belleza en lo cotidiano, a ser amables, y seguramente nos darán más ganas de socializar.

Esto es muy favorable para temas de moda, relaciones públicas, arte, diseño, arquitectura, entre otros. Pero también para ver más a profundidad cómo nos llevamos con los demás y ver qué podemos poner de nuestra parte para tener relaciones más equilibradas y felices. 

Clima Astrológico para Agosto 2021

🔥 22 de agosto: Sol ingresa al signo de Virgo y durante su recorrido por este signo de tierra mutable, el Sol nos dará conciencia sobre nuestra capacidad para materializar, ser productivos, prácticos y responsables. El Sol en Virgo nos recordará la importancia de sentirnos útiles haciendo cosas que nos gustan. Es un buen momento para evaluar la calidad del trabajo y/o servicios que damos, y ver en qué somos hábiles. 

Virgo es el signo que tiene la capacidad de discernir qué es lo que le hace bien y qué le funciona, por lo que puede ser un buen momento para sentirnos más útiles, ser más eficientes, ordenados y hacerlo sin buscar reflectores ni aplausos, simplemente por el placer de hacer las cosas bien.  

🔥 22 de agosto: Luna Llena en el signo de Acuario (29º 36’) 7:01 AM hora CDMX. Esta es la segunda Luna llena en el signo de Acuario de este año, por lo que esto acentúa la revisión sobre aquellos temas que nos piden tener mayor conciencia social, ver por qué somos parte de un colectivo y darnos cuenta que la verdadera libertad no se logra si no respetamos reglas y normas. Nuevamente reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 11 de febrero y ve qué sembraste en conciencia para generar una mejor sociedad en la Luna nueva de Acuario.  

Medita y revisa qué se manifiesta en tu vida, ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste que te ha hecho más independiente sin perder de vista que formas parte de una sociedad en estos siete meses.

🔥 30 de agosto: Luna Menguante en el signo de Géminis.

Clima Astrológico para Agosto 2021

🔥 30 de agosto: Mercurio ingresa al signo de Libra y ahora la comunicación será más sociable, enfocada a lo cordial y tomando en cuenta las opiniones de los demás. Libra es un signo que siempre busca el equilibrio, por lo que será más sencillo ser diplomáticos, así que podremos ser más cuidadosos con nuestras palabras buscando que aquello que comuniquemos tenga más tacto y con ello podamos lograr más. Por lo que puede ser un excelente emplazamiento para ver qué tan persuasivos somos y para escuchar a los demás e integrar sus opiniones.

VELA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL: VIRGO ♍

Las personas con el signo en Virgo se distinguen por ser organizadxs, realistas, analiticxs, honestxs y rutinarixs. En Flor de Venus te recomendamos la velita aromática de soya "Bosque Encantado" con aroma a Eucalipto, Pino y Vainilla, ideal para relajarte y ambientar tus espacios con magia. 

Vela para regalar a Virgo

También la velita "Atajo del Duende" es perfecta para las personas Virgo. Contiene Romero que ha sido utilizado para el realce del estado de ánimo por los profesionales de la aromaterapia durante siglos.

Vela para regalar a Virgo

Consigue tu velita dando click en las imágenes. Recuerda que todos los envíos son GRATIS si tu pedido es de $599 o más.

¡Nos vemos en Septiembre con más información astrológica para tu día a día! 🔮

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados