Clima astrológico de Febrero 2022

Clima astrológico de Febrero 2022

Información de Clima Astrológico: Ana Polanco de ADN Astral. 
¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!
 


Empezamos este mes con la energía directa de Venus, después de 40 días de revisión de valor, abundancia, relaciones y autoestima, y también ya tendremos a Mercurio directo, por lo que la sensación de que los temas o situaciones empiezan a fluir y avanzan, ahora sí será mucho más evidente. Una particularidad de este mes es que no tendremos Luna nueva. 

Fechas importantes de enero 2022:
 


Mercurio se pone directo al finalizar este día, por lo que aquellos temas que iniciaron desde el 29 de diciembre, y que se pudieron retomar cuando Mercurio estuvo retrógrado desde el 14 de enero y hasta hoy, empezarán a tener más claridad por lo que puede ser momento de tomar decisiones y llegar a conclusiones.  Ahora sí puedes lanzar cualquier proyecto nuevo que tengas, pero te aconsejo que sea después del 4, para que Mercurio ya este avanzando con normalidad.
 
 
 
Mercurio ingresa al signo de Acuario y ahora sí recorrerá todos los grados de este signo, por lo que la comunicación será más objetiva, directa y desapegada. Mercurio en este signo promueve y estimula la generación de ideas originales y fuera de lo común. Es buen momento para ser más creativos y para pensar fuera de la caja. 

 

Luna llena en el signo de Leo, grado 27º 59’ a las 10:56 am (CDMX). Esta Luna llena te trae información y claridad sobre tu proceso creativo, es buen momento para detectar si estás conectando con tu creatividad y si lo que haces te apasiona, motiva y llena el corazón. Revisa qué pasaba en tu vida el pasado 8 de agosto de 2021, cuando se dio la Luna nueva de Leo, ¿qué sembraste en conciencia?  
Medita, prende una vela y revisa qué se manifiesta en tu vida en estos días, ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste, celebra tus logros y detecta qué te falta trabajar para seguir logrando tus propósitos. Recuerda que los mensajes a veces son muy sutiles, pero no por ello menos importantes. 

 

Sol ingresa al signo de Piscis y durante su recorrido por este que es el último signo del zodiaco, el Sol te dará conciencia sobre las áreas de tu vida donde hay que conectar con la empatía, la sensibilidad y la creatividad. Con el Sol en este signo recordamos lo importante que es creer y lograr nuestros sueños, la importancia de desarrollar la imaginación, y nos damos cuenta de la sutileza de lo intangible. Piscis te invita a formar parte de un todo, a involucrarte de una forma más compasiva, tanto contigo como con los demás. Es buen momento para ayudar desinteresadamente, seguramente lo disfrutarás.  



 
VELA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL: ACUARIO.
Las personas con el signo en Acuario se distinguen por ser idealistas, humanitarios y a la vez saben que no hay nadie más importante que ellxs mismxs. En Flor de Venus te recomendamos la velita aromática de soya "Festín Mágico", con una fragancia dulce y apetitosa de calabazas, hierbas y raíces especiadas, que nos llenan del calor de hogar. Úsala en tu cumpleaños o como ofrenda por la celebración de algún logro importante para ti. Tener en tu espacio esta vela aromática es como tener un rico pay de calabaza recién horneado en casa. 
Consigue tu velita dando click en las imágenes. Recuerda que todos los envíos son GRATIS si tu pedido es de $599 o más.



¡Nos vemos en Marzo con más información astrológica para tu día a día! 🔮
Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados