Clima astrológico de Marzo 2022

Clima astrológico de Marzo 2022

Información de Clima Astrológico: Ana Polanco de ADN Astral. 
¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!



En Marzo tenemos la energía de todos los planetas en directo, así que es positivo para aprovechar que las cosas pueden avanzar de una manera más rápida, fluida y que se pueda avanzar y accionar de manera más sencilla. Así que arranquen todos los emprendimientos pendientes. También será un mes donde tengamos mucha energía de aire, que nos dará más objetividad y desapego, pero también energía de agua que nos permitirá conectar con las emociones y empatía.

Fechas importantes de Marzo 2022:



Esta es una lunación bastante benéfica puesto que Júpiter estará participando en el encuentro mensual del Sol y la Luna, así que aquí será un momento ideal para sembrar una idea, acción o pensamiento que esté cargado de empatía, generosidad y ayuda. Tal vez sea muy positivo que te propongas dar más de ti sin esperar nada a cambio, simplemente por el hecho de querer dar desinteresadamente. En esta Luna nueva las emociones se sentirán a flor de piel, así que aprovecha para tocar tu sensibilidad para soñar un mejor futuro. También te aconsejo que en tus intenciones de Luna nueva te propongas un nuevo inicio en la forma en la que te relacionas, en mostrarte más auténtica y real, en integrar, reconocer y honrar tu energía femenina y masculina.

La energía de la acción cambiará y su expresión será más social, es decir, será fácil luchar por alguna causa, tema, ideal, o movimiento que nos motive y que busquemos lograr un cambio. Marte en Acuario es más mental, así que la lucha se puede dar por ideas, darán ganas de enfrentar causas sociales injustas.
Venus ingresando al signo de Acuario es un cambio muy importante, puesto que Venus ha estado desde 6 de noviembre del año pasado en el signo de Capricornio, y después de cuatro meses de una profunda revisión, se mueve a Acuario, por lo que la energía del valor, la atracción, el placer, el deseo y el amor cambiará drásticamente, ya que Venus en Acuario es mucho más mental, busca experiencias diferentes, poco convencionales, es más libre, busca un relacionamiento más equitativo, tal vez hasta desapegado, donde la clave es conectar con intereses e ideales en común, donde la base pueda ser más la amistad que el amor romántico.

Este es un cambio de comunicación que se sentirá, puesto que ahora la comunicación podrá ser más emocional, sensible, y se dirá más con gestos, suspiros, movimientos que por palabras. Esto nos conectará con un lado creativo, imaginativo que puede ser muy productivo, es momento de escuchar más la intuición que la razón. Eviten malos entendidos porque no estaremos tan verbales y aprovechen para percibir temas más sutiles que mentales.



Esta Luna llena te trae información y claridad sobre aquellos cambios que te propusiste hace seis meses relativos a mejorar tus hábitos cotidianos y rutinas personales, a mejorar tu trabajo o servicio, a balancear tu vida laboral y personal, a perfeccionar más tu talento. En esta Luna llena habrá facilidad para soltar lo que ya no te sirve, aquello que ya no es práctico o útil en tu vida.
Revisa qué pasaba en tu vida el pasado 6 de septiembre de 2021, cuando se dio la Luna nueva de Virgo, ¿qué sembraste en conciencia?  
Medita, prende una vela y revisa qué se manifiesta en tu vida en estos días, ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste, celebra tus logros y detecta qué te falta trabajar para seguir logrando tus propósitos. Recuerda que los mensajes a veces son muy sutiles, pero no por ello menos importantes. 



Esto marca el inicio del equinoccio de primavera, el momento donde astrológicamente inicia el año, por lo que seguramente subirán los ánimos y las ganas de activarnos e iniciar cualquier propósito.
El Sol en el signo de Aries se encuentra exaltado, es decir, tiene mayor potencia puesto que puede desplegar de manera más sencilla su individualidad y brillo. Con el Sol en este signo de fuego cardinal, tendrás más conciencia sobre las áreas de tu vida donde hay que meter más independencia, valentía, acción y pasión para lograr lo que te propongas.  Con el Sol en Aries recordamos que lo importante es iniciar algo nuevo atrevernos a plantearnos nuevos retos a luchar por algo que nos motiva.



Aquí nuevamente cambia drásticamente la comunicación, ya que será ahora más rápida, activa, impulsiva, es probable que hablemos sin pensar, será más fácil verbalizar y captar ideas de manera más rápida. Es buen momento para desarrollar ideas o proyectos creativos que necesiten decisiones asertivas y directas.
¡Nos vemos en Abril con más información astrológica para tu día a día! 🔮
Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados