¡DESCUBRE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN: POCIONES! // ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $599.

Clima Astrológico de Noviembre

por Flor de Venus 1 de noviembre, 2021
Información de Clima Astrológico: Ana Polanco de ADN Astral. 
¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!
En noviembre comienza la temporada de eclipses y el primero será de Luna, en el signo de Tauro, por lo que las emociones serán muy protagonistas. Es probable que sintamos que más fácilmente avanzan nuestros proyectos, puesto que ya tenemos más planetas han terminado su proceso de revisión. Esto nos permite que sea más sencillo activarse para consolidar lo que empezamos este año y que nos falte consolidar para cerrar con todo 2021.

 

Fechas importantes de noviembre 2021:

03 de Noviembre
Termina el periodo de sombra del pasado Mercurio retrógrado.

Ahora sí tendremos toda la claridad e información de aquello que trabajamos durante ese periodo.  

04 de Noviembre
Luna nueva en el signo de Escorpio, grado 12º 40’, a las 3:14 PM hora CDMX. 

Esta será la última Luna nueva del año (ya que en diciembre tendremos un eclipse de Sol), y la energía que nos traerá esta lunación será muy potente y retadora, ya que Urano estará frente a frente en este nuevo comienzo, por lo que pueden acontecer eventos inesperados.
TE INVITA A: Voltear a ver aquello que no te gusta de ti, esa parte que a veces ocultamos porque puede ser dolorosa y que enfrentarla puede ser un reto, pero es necesario para poder hacer consciente lo que tenemos que transformar y cambiar.  
UTILÍZALA A TU FAVOR: Libérate de viejos miedos, creencias, control, celos, obsesiones, entre otros, para comenzar una nueva etapa donde nos podamos proponer una verdadera transformación y cambio personal. 
TIP: Si tienes algo que soltar, si quieres realmente empezar un nuevo ciclo: este es tu momento para decretar y empezar a trabajarlo. 
En esta Luna nueva todo puede pasar, así que fluye y dirige esta energía de cambio a algo positivo en tu vida relacionado con tu fuerza de voluntad, poder personal, transformación, generación, pasión, profundidad, intimidad, entre otros, que son temáticas del signo de Escorpio. 

05 de Noviembre
Venus ingresa al signo de Capricornio.


Aquí hay que prestarle más atención, puesto que el 19 de diciembre Venus se pondrá retrógrado en este signo, así que tendremos su energía hasta el 5 de marzo de 2022. Durante su recorrido por este signo cardinal de tierra.
NOS ENSEÑA A: Valorar la estructura, a definir más nuestras relaciones y/o sociedades, a revisar cuál es nuestro estatus en cualquier vínculo, y también a valorar más la estabilidad, los compromisos a largo plazo, pero también a trabajar más por el reconocimiento profesional y por buscar seguridad económica. 
¿QUÉ HACER?: Aprovecha su energía este mes para revisar qué área de tu vida te pide más atención sobre estos temas. 
Este mismo día Mercurio ingresa al signo de Escorpio, por lo que después de un largo periodo en Libra, la energía de la comunicación y percepción del entorno cambiará drásticamente y ahora nos conectará más con nuestras emociones más profundas, estrategias y áreas donde queramos transformarnos. 
Con esta energía las ganas de ser detectives privados y llegar al fondo de cualquier tema o asunto, se sentirá muchísimo más, así que puede ser muy productivo para la investigación o para entender algún tema de manera más exhaustiva. 

Mercurio en este signo de agua fijo es mucho más perceptivo y “mudo”, por lo que diremos más con gestos que con palabras. 

 

 19 de Noviembre
Eclipse parcial de Luna en el signo de Tauro, grado 27º 14’ a las 2:57 PM, hora CDMX.

Comienza la temporada de eclipses, el primero de Luna y este será muy particular, porque se dará en el signo de Tauro. 
PUEDES EXPERIMENTAR: Que las emociones suben y seguramente recibirás información de algún ciclo que tengas que cerrar, ya que los eclipses de Luna son ideales para concluir con algo del pasado, esta vez podrá darte información sobre apegos que hay que liberar. 
REVISA: qué se manifiesta en tu vida en estos días. 
Permite que la información fluya, medita, prende una vela, conecta con tu intuición, a veces estos mensajes son más sutiles de lo que crees. 

21 de Noviembre. 
El Sol ingresa al signo de Sagitario. 

Durante su recorrido por este signo de fuego mutable, el Sol nos dará conciencia sobre el concepto de la libertad, la expansión y la búsqueda del sentido de vida. El Sol en Sagitario nos dará optimismo y confianza para lanzarnos a alguna aventura, para querer explorar terrenos desconocidos, atrevernos a expandir nuestros horizontes tanto físicos como mentales. Es probable que nos den ganas de viajar, aprender algo nuevo, pero también darnos un momento para filosofar sobre aquello que es importante y verdadero para nosotros. 

24 de Noviembre. 
Mercurio ingresa al signo de Sagitario.

La energía de la comunicación cambiará drásticamente, ya que después de ser más reservada, ahora querrá comunicar, hablar y opinar de todo sin límites. Esto nos dará la oportunidad de abrir nuestra mente, querer aprender, filosofar y pensar sobre nuestra vida. Aquí hay que tener un poco de precaución porque es probable que queramos abarcar mucho y que en el camino nos podamos dispersar y no lo logremos. Este es un momento para pensar más en grande y no fijarse tanto en los detalles. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados