Clima Astrológico de  Octubre 2021

Clima Astrológico de Octubre 2021

Información de Clima Astrológico: Ana Polanco de ADN Astral. 
¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!
Clima Astrologico - Mercurio Retrogada
Empezamos OCTUBRE con Mercurio Retrógrado en el signo de Libra, por lo que estaremos revisando la manera en la que nos relacionamos y qué tanto escuchamos a los demás. En este mes terminará también el periodo de retrogradación de tres importantes planetas: Júpiter, Saturno y Plutón, por lo que será más fácil avanzar y continuar con nuestros proyectos.  
 

Fechas importantes de octubre 2021:

Clima Astrológico - Mercurio Retrógado

Del 01 al 08 de Octubre
Mercurio seguirá retrógrado en el signo de Libra 

Desde el 27 de septiembre estamos en este periodo de revisión, por lo que hay que estar más presentes y atentos en todo lo que tenga que ver con comunicación, para evitar malos entendidos. Sin embargo, si tienes que planear un viaje, hacer compras en línea, agendar tus citas, etc, revisa todo dos veces, porque se nos pueden escapar los detalles y con ello generar confusiones que nos pueden traer retrasos o cambios. 
Mercurio retrógrado es el mejor momento de recapitular qué has hecho en los últimos tres meses y terminar lo que tienes abierto.
Antes de querer iniciar algo, mejor evalúa qué te falta concretar o terminar.
Con Mercurio en Libra revisas cómo te vinculas, el estado de tus relaciones de pareja, pero también tu capacidad para desarrollar tacto y entender el punto de vista de los demás. 
PUEDES EXPERIMENTAR:
  • Retrasos
  • Malos entendidos
  • Distorsión de la información
  • Extrañar gente del pasadot
QUÉ HACER:
  • No dar por sentadas las cosas
  • Revisar tu agenda y confirmar citas
QUÉ APRENDERÁS:
  • A parar un poco y a estar más presente.
 06 de Octubre - Mercurio Retrógado

 06 de Octubre
Luna Nueva en Libra a las 6:05 AM (13º 25’) hora CDMX

Tenemos la Luna Nueva más enfocada a trabajar temas de relaciones, es probable que Mercurio retrógrado te este dando mucha información sobre cómo te vinculas y qué ajustes tienes que hacer cuando socializas no sólo en pareja, sino también con tus amigos, socios, colaboradores o familia, por lo que será muy importante que puedas enfocar en qué necesitas trabajar para hacer cambios o ajustes que te hagan tener una vida más armoniosa donde integres a toda la gente que es importante para ti. 
OPORTUNIDAD PARA:
  • Renovarte en el amor
  • Proyectar una nueva apariencia
  • Cambiar de look 
  • Embellecer más tu armario o tu casa
Este es el mejor momento para dirigir tu energía y hacerlo. 
Esta Luna Nueva tiene un extra de potencia, ya que Marte está acompañando al Sol y a la Luna en este nuevo comienzo, por lo que habrá más fuerza para que aquello que te propongas lograr y lo lleves a cabo, pero también para defender cualquier causa que consideres justa y te comprometas con ella. 
QUÉ HACER:
  • Enfócate en socializar
  • Encontrar tu belleza
  • Traer armonía a tu vida
  • Desarrollar más tacto y diplomacia
Tip: Pon Atención el 12 de octubre, porque Mercurio Retrógrado pasará por el mismo grado donde se da esta Luna nueva y podrá darte un mensaje relacionado con tus propósitos o intenciones y que te pueda servir para entender dónde más te tienes que enfocar y/o trabajar. 
Recuerda que los mensajes pueden ser muy sutiles, pero no por ello menos importantes. 
07 de Octubre - Mercurio Retrogada - Clima Astrologico
07 de Octubre 

Venus ingresa al signo de Sagitario 

La Energía de la Atracción, las relaciones y el valor, cambiarán drásticamente para recordarte que la vida es una aventura, que es muy importante que te generes nuevas experiencias que te permitan disfrutar y divertirte. Venus en Sagitario te invita a desarrollar más el optimismo y a tener confianza en que todo lo que desees lo puedes atraer a tu vida. También te enseña a valorar la diversidad y la libertad sin límites. 
18 de Octubre - Mercurio Retrogada - Clima Astrologico

18 de Octubre 
Mercurio se pone directo, en el grado 10º 08’ en Libra

Tenemos esta Luna Llena en el signo de Aries, donde podemos revisar cómo integramos el punto de vista de los demás sin perder nuestra individualidad. Recuerda que las emociones suben.
PUEDES EXPERIMENTAR:
  • Estar más sensible y/o reactivo
QUÉ HACER:
  • Reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 11 de abril y ve qué de los sueños que sembraste en consciencia en la Luna Nueva de Aries se han materializado.  
  • Medita y revisa qué se manifiesta en tu vida ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste hace seis meses, justo cuando inició el Año Astrológico.
20 de Octubre - Mercurio Retrogada - Clima Astrologico

 

20 de Octubre
El Sol ingresa al signo de Escorpio 

Durante su recorrido por este signo de agua fijo, el Sol nos dará conciencia sobre nuestra capacidad para profundizar y desarrollar nuestra fuerza interior. El Sol en Escorpio nos recordará la importancia de transformarnos continuamente en la vida, atravesar dificultades y miedos y sacar nuestro lado más estratégico y decidido para cumplir cualquier objetivo que nos propongamos. 
La vida es un ciclo y que hay que aprender a cerrar etapas cuando es necesario. 
30 de Octubre - Mercurio Retrogada - Clima Astrologico

30 de Octubre
Marte ingresa al signo de Escorpio 

La energía de la acción y la autoafirmación cambiará y será mucho más estratégica y asertiva, ya que Marte en este signo está dignificado y tiene mucha más fuerza en este signo. La energía de la competencia y valentía será mucho más bajo perfil, pero no por ello menos potente, así que será más sencillo dirigir nuestra acción hacia aquellos proyectos importantes que busquemos materializar. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados