Clima Astrológico de Septiembre 2021

Clima Astrológico de Septiembre 2021

Información de Clima Astrológico por: Ana Polanco de ADN Astral. ¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!

Clima Astrológico Septiembre

En este mes comenzará el último periodo de revisión de Mercurio, esta vez será en el signo de Libra, por lo que culminaremos un proceso de revisión de la energía de aire, es decir, nuestro grado de objetividad, ver qué tanto estamos siendo flexibles en nuestra comunicación, y también cómo estamos relacionándonos en esta nueva realidad. Septiembre nos puede motivar a estar más prácticos y eficientes, para que con ello materialicemos proyectos.

FECHAS ASTROLÓGICAS IMPORTANTES PARA SEPTIEMBRE 2021

Clima Astrológico Septiembre

🍁 6 de septiembre: Luna Nueva en el signo de Virgo a las 7:51 PM (14º 38’) hora CDMX. Tenemos la Luna Nueva más productiva y eficiente de este año, que nos invita a un nuevo comienzo en donde podemos poner orden a cualquier caos, ya sea emocional, laboral o físico, que tengamos. Esta es una valiosa oportunidad para ser más organizados y eficientes. En este nuevo ciclo de lunación, Urano está participando activamente, permitiéndonos que, de una forma creativa y rápida, podamos iniciar una nueva relación con nuestra salud, hábitos cotidianos y en la forma que abordamos nuestro trabajo. Esta Luna Nueva es muy poderosa porque también estarán presentes Marte y Plutón, brindando un extra de fuerza de voluntad e impulso para poder lograr cualquier reto de transformación que deseemos empezar. Venus y Júpiter también participan, dándonos buena suerte y facilidad para lograrlo.

La energía de esta Luna Nueva nos invita a enfocarnos en temáticas relacionadas a nuestra salud, eficiencia, productividad, capacidad para analizar y discernir lo que es importante y lo que tenemos que eliminar, mejorar de rutinas, flexibilidad para adaptarnos a cambios, dar lo mejor de nuestro trabajo y día a día. Este será un inicio que nos dará toda la fuerza para romper cualquier hábito que ya no nos sirve, organizarnos y, sobre todo, ver materializados estos cambios. 

🍁 7 de septiembre: Inicia la sombra del próximo Mercurio Retrógrado, pon atención a los temas que sucedan a partir de hoy, porque pueden volverse a revisar cuando Mercurio se ponga retrógrado el 27 de este mes.

🍁 10 de septiembre: Venus ingresa al signo de Escorpio, por lo que la energía de la atracción, las relaciones y el valor, cambiará para subir el volumen de la intensidad y la pasión. Venus en este signo despierta un lado magnético, seductor y misterioso, pero también tiende a controlar más de lo que quisiera y le puede costar abrirse ampliamente al disfrute. Con este emplazamiento podemos buscar tener una conexión íntima y emocional en nuestras relaciones, desarrollar nuestro lado más estratégico para atraer lo que deseamos, pero, sobre todo, encontrar lo bello en permitirnos mostrar lo más vulnerable y secreto de nuestro ser.

🍁 13 de septiembre: Luna Creciente en el signo de Sagitario.

🍁 14 de septiembre: Marte ingresa al signo de Libra por lo que la energía de la acción y la autoafirmación cambiará, ya que aquí podemos estar menos asertivos en lo que deseamos porque hay más necesidad de armonía y de paz que de batalla. Nuestro espíritu de lucha podrá enfocarse a favor de causas justas, pero también para dirigir la energía en las relaciones y los vínculos. Tal vez estemos más indecisos en la manera de activarnos y pongamos demasiado énfasis en ver el punto de vista de los demás, pero lo positivo es que podemos estar más cooperativos.  

Clima Astrológico Septiembre

🍁 20 de septiembre: Luna Llena en el signo de Piscis (28º 13’) 6:54 PM hora CDMX. Después de dos lunaciones con la energía de Acuario, tenemos esta Luna Llena en el signo de Piscis de este año, por lo que ahora la energía será más emocional, y nos pedirá revisar qué tanto estamos siendo empáticos con nosotros y los demás. Reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 13 de marzo y ve qué de los sueños que sembraste en consciencia en la Luna Nueva de Piscis se han materializado. Medita y revisa qué se manifiesta en tu vida ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste hace seis meses.

🍁 22 de septiembre: Sol ingresa al signo de Libra y durante su recorrido por este signo de aire cardinal, el Sol nos dará conciencia sobre nuestra capacidad para relacionarnos, ser más diplomáticos y sociables, tomando en cuenta a los demás.  El Sol en Libra nos recordará la importancia de encontrar armonía en nuestra vida, a ser más equilibrados y a luchar por aquello que consideramos justo. También en este signo el Sol busca la belleza, por lo que desarrollar tu lado artístico y estético será más fácil. Recuerda que Libra es el signo de las relaciones, así que es momento para poner especial atención en esa área de tu vida.

Clima Astrológico Septiembre

🍁 27 de septiembre: Mercurio retrógrado en el signo de Libra 25º28’ y esta será la tercera y última vez que se ponga retrógrado en este año. Aquí Mercurio nos pide que paremos un poco para que aprendamos a estar más presentes en nuestro día a día. Es el mejor momento para revisar lo que hemos hecho los últimos tres meses y procesar la información, ver qué pendientes tenemos abiertos y así concluirlos. Una clave es estar atentos a los temas que inicien desde el 7 de septiembre, porque volverán a ser cuestionados, pero lo mejor es que no tomar decisiones definitivas hasta el 18 de octubre que termine este periodo de retrogradación.

Clima Astrológico Septiembre

👉 Recuerda: La vida no se detiene porque Mercurio este retrógrado, así que no hay que temerle ni exagerar, ya que, si ocupas este periodo correctamente, puede ser muy productivo.

Te recomiendo que no inicies proyectos que sean totalmente nuevos, es mejor revisar todos los detalles que te puedan faltar, aprovechar para terminarlos, pulirlos, y así después lanzarlos. En esta época puedes experimentar retrasos, malos entendidos, distorsión de la información, extrañar gente del pasado, entre otros, por lo que no es el mejor momento para tomar decisiones definitivas, recuerda que estamos en periodo de reflexión, revisión, reorganización. Lo mejor es que aproveches para ponerte al corriente en todo lo que tengas pendiente, revisa el estado de tus relaciones, tu manera de comunicarte, y, sobre todo, intenta desconectarte y no depender tanto de redes sociales y de la tecnología, lo mejor es parar un poco y aprender a estar más presente.

Para que no tengas contratiempos, no des por sentadas las cosas, revisa tu agenda, confirma citas, deja clara tu información, ve a quién le escribes para que no tengas confusiones o malos entendidos, y planea lo que tienes que hacer en tu día a día.

Con Mercurio en Libra, la energía pide que revises tu capacidad de escuchar a los demás, analizar si estás abierto a las opiniones y puntos de vista de los otros, y, sobre todo a tu capacidad de tener tacto al hablar.

🍁 28 de septiembre: Luna menguante en el signo de Cáncer. 

VELA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL: LIBRA ♎

Las personas con el signo en Libra se distinguen por ser carismáticxs, amorosxs, astutxs, comprensivxs. En Flor de Venus te recomendamos la velita aromática de soya "Amuleto Lunar" con aroma a Ciprés, Eucalipto y Pachulí, ideal para conectar tu ser con la Luna y crear una alianza mágica para alcanzar aquello que te propongas. 

Vela para Libra

Consigue tu velita AQUÍ. Recuerda que todos los envíos son GRATIS si tu pedido es de $599 o más.

¡Nos vemos en Octubre con más información astrológica para tu día a día! 🔮

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 


1 comentario


  • Cris

    Me encanta su página y se me hace muy completo el contenido y las velas hermosas.
    Felicidades!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados