Clima Astrológico para Julio 2021

Clima Astrológico para Julio 2021

Información de Clima Astrológico por: Ana Polanco de ADN Astral. ¡Síguela en Instagram y ve sus videos en Youtube!

 Clima Astrológico para Julio 2021

Julio nos puede traer más claridad sobre todo lo que ocurrió en el último mes, por lo que será más sencillo entender los eventos que surgieron con los pasados eclipses y también lo que revisamos con Mercurio Retrógrado.

Ya podemos arrancar la segunda parte del año, la energía nos invitará a activarnos de manera más rápida, pero sin dejar de lado que hay que continuar ajustándonos a los cambios, retos y alguno que otro obstáculo que se nos pueda presentar.


FECHAS ASTROLÓGICAS IMPORTANTES PARA JULIO 2021


🔥 1 de julio: Luna menguante en el signo de Aries ♈

🔥 8 de julio: Termina el periodo de sombra de Mercurio. Ahora sí finalizamos el periodo de revisión de Mercurio retrógrado en su totalidad. Aquello que sucedió desde el pasado 15 de mayo, ahora ya nos queda más claro, por lo que no tendremos duda al tomar decisiones.

Clima astrológico para el 9 de julio

🔥 9 de julio: Luna nueva en el signo de Cáncer a las 8:16 PM (18º 01) hora CDMX. Después de una intensa temporada de eclipses, esta Luna Nueva que nos permitirá sembrar un nuevo comienzo emocional, por lo que nuestros propósitos pueden apuntar a la seguridad y contención que requerimos. La energía de esta lunación nos invita a enfocarnos en temáticas de hogar, familia, raíces, pasado, nutrición y emociones. Es una oportunidad para confiar en lo que sentimos y honrar nuestra estabilidad interna.

🔥 11 de julio: Mercurio ingresa al signo de Cáncer y este es un cambio en la comunicación, después de haber tenido el periodo retrógrado, así que ahora las emociones y lo que se siente será más importante. Con este signo en Mercurio es más subjetivo y emocional, así que no será racional, sino más intuitivo. En este periodo se dirá más con gestos y miradas, así que es probable que no dejemos tan claro nuestro mensaje, eviten los malos entendidos, no se tomen los temas de forma personal.

🔥 17 de julio: Luna creciente en el signo de Libra ♎

🔥 21 de julio: Venus ingresa al signo de Virgo para enseñarnos a valorar más nuestro cuidado de la salud, a disfrutar más de tener mejores hábitos tanto alimenticios como de rutinas que nos permitan llevar una vida más sana. Con Venus en Virgo valoramos más los servicios que nos ofrecen los demás y también disfrutamos más de aquello que hacemos cotidianamente. Por ello, es el mejor momento para revisar qué tanto nos esmeramos en dar lo mejor de nosotros en el trabajo. Esta época es ideal para tener nuevas rutinas de ejercicio, alimentación, y cambios positivos en nuestro día a día. También para organizar, limpiar y depurar nuestros espacios físicos, pero también energéticos.

Clima Astrológico para Julio 2021

🔥 22 de julio: Sol ingresa al signo de Leo y durante su recorrido por este signo de fuego fijo, el Sol nos dará conciencia sobre nuestra capacidad para brillar, encontrar nuestra identidad y mostrarnos sin tapujos. El Sol rige este signo, por lo que se encuentra fuerte y radiante en este emplazamiento y nos ilumina para darnos cuenta que es momento de conectar nuestro corazón y propósito individual. Con ello, podemos mostrar nuestro lado creativo, expresivo y también con nuestro liderazgo.

🔥 23 de julio: Luna llena en el signo de Acuario (1º 26’) 9:36 PM hora CDMX. En esta Luna llena, reflexiona qué pasaba en tu vida el pasado 11 de febrero, ¿qué sembraste en consciencia para generar una mejor sociedad en la Luna nueva de Acuario? Medita y revisa qué se manifiesta en tu vida ya que los mensajes que recibes son fruto de aquello que iniciaste que te ha hecho más independiente, sin perder de vista que formas parte de una sociedad en estos seis meses.

🔥 27 de julio: Mercurio ingresa al signo de Leo y ahora la comunicación es más expresiva, notoria, puede tener un tinte dramático, dan ganas de decir lo que se piensa, hacerlo más espectacular, permitiendo que nuestra voz brille, se diferencie, encuentre su identidad. Este periodo nos invita a hablar desde el corazón, a ser leales, abiertos y honestos.

Clima Astrológico de Julio 2021

🔥 29 de julio: Marte ingresa al signo de Virgo por lo que la energía de la acción será más práctica y asertiva. Nuestro espíritu de lucha podrá enfocarse en desarrollar nuevas rutinas que sean más benéficas para nuestra salud o también para nuestro trabajo. Buscaremos activar más el sentido de dar, con nuestra acción, un mejor servicio y buscaremos especializarnos más en lo que nos interesa y así lograr nuestros objetivos. Este emplazamiento es muy benéfico para tener fuerza de voluntad y cambiar nuestra alimentación, hacer ejercicio o cualquier otro reto, como dejar algún mal hábito.

🔥 31 de julio: Luna menguante en el signo de Tauro ♉

Vela según tu signo zodiacal Leo ♌

Las personas con el signo en Leo se distinguen por ser leales, astutxs, comprometidxs y solidarixs. En Flor de Venus te recomendamos la velita aromática de soya "Caldero de Luna" con aroma a Agave, Naranja y un ligero toque a Crisantemo, cuya planta representa la armonía y el balance necesarios para dar comienzo a una nueva etapa. 

 Vela para el signo Leo

Consigue tu velita dando click AQUÍ o en la imagen. Recuerda que todos los envíos son GRATIS si tu pedido es de $599 o más.

¡Nos vemos en Agosto con más información astrológica para tu día a día! 🔮

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados