El Significado Profundo de la Carta del Tarot 'La Muerte'

El Significado Profundo de la Carta del Tarot 'La Muerte'

Si eres nuevo en el mundo del Tarot, es posible que la carta llamada "La Muerte" te resulte inquietante a primera vista. Sin embargo, no te preocupes, esta carta no debe tomarse de manera literal, y su simbolismo es mucho más profundo de lo que parece a simple vista. Hoy, exploraremos el significado de la carta "La Muerte" en el Tarot y cómo entender su mensaje en el contexto de una lectura. Así que ¡vamos a desentrañar este misterioso arcano!


El Simbolismo de la Carta "La Muerte" en el Tarot:

La carta "La Muerte" en el Tarot se representa con elementos clave que ofrecen pistas sobre su verdadero significado:

  • El Esqueleto: En el centro de la carta, vemos un esqueleto. Aunque puede parecer espeluznante, este esqueleto es un recordatorio poderoso de la inevitabilidad de la muerte, que es una parte natural del ciclo de la vida. No debemos interpretar esta carta como un presagio de muerte física, sino más bien como un símbolo de transformación y cambio.
  • El Sol Naciente: En el fondo de la carta, se muestra un sol naciente. Este sol simboliza el renacimiento y el comienzo de un nuevo día. Nos recuerda que, aunque algo en nuestra vida puede estar llegando a su fin, hay un nuevo comienzo en el horizonte. La carta "La Muerte" nos insta a abrazar los cambios y las oportunidades que se presentan.
  • El Barco o Barca: A menudo, en esta carta, podemos ver un barco o una barca. Esta imagen representa un viaje o una travesía. Nos sugiere que la carta "La Muerte" es un llamado a dejar atrás algo en nuestra vida, como actitudes obsoletas, relaciones tóxicas o patrones de comportamiento negativos. Esto nos permitirá embarcarnos en una nueva aventura de autodescubrimiento y crecimiento.

En resumen, la carta "La Muerte" en el Tarot no debe causar miedo ni ser interpretada de manera literal. En lugar de eso, es un símbolo de transformación profunda y cambio. Puede indicar la necesidad de dejar atrás lo antiguo para dar paso a algo nuevo y revitalizado en nuestra vida. Como con todas las cartas del Tarot, la interpretación de "La Muerte" depende del contexto de la lectura y de las cartas circundantes. Así que, ¡abrázala como una oportunidad para el crecimiento y la transformación en tu viaje personal!

Adquiere nuestra vela aromágica "La Muerte" inspirada en este mítico Arcano. "La Muerte" tiene notas místicas de palo santo y leña que, mezcladas con las violetas, crean una atmósfera espiritual única. Esta vela es un espectáculo aromágico. Te despertará sensaciones que en este mundo aún no conoces. Te recomendamos esta velita si tu signo es Escorpio.


Entra a nuestra tienda online y conoce nuestra mágica variedad de velitas aromáticas de soya. ¡Hacemos envíos a todo México! 🛒 Recuerda que tu envío es GRATIS si compras más de $599. ¡Gracias por compartir la magia de Flor de Venus! 🔮


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados