GUÍA DE REGALOS MÁGICOS 2020: Desde $200 pesos

GUÍA DE REGALOS MÁGICOS 2020: Desde $200 pesos

Si estás en busca del regalo perfecto, nuestras velas aromáticas de soya son la solución. ✨ En esta Guía de Regalos encontrarás opciones desde $200 y si tu pedido es mayor a $599, ¡el envío es gratis! 🤩 Recuerda pedir con tiempo tus velitas ya que las paqueterías están saturadas, ¡seamos pacientes con los negocios pequeños! 

Nuestras velas están hechas 100% con cera de soya 🌿 Así que no sólo ayudarás al medio ambiente, sino que también aseguras que la fragancia de tu vela aromática sea más potente que las velas de parafina u otro material. 

¡Sigue leyendo para escoger los mejores regalos! 

REGALOS DE $200 PESOS

Regalos de $200 pesos en México

¡Regala un detallito mágico de nuestra colección “Relatos Místicos”. Te recomendamos las velas:

VELAS AROMÁTICAS PARA TU MEJOR AMIGA

Velas aromáticas para tu mejor amiga

Arma tu paquete de velas y si compras antes del 16 de diciembre, te incluimos una ágata amarilla para recibir el 2021 con vitalidad y mucha magia ☀. Haz tu compra aquí

VELAS AROMÁTICAS PARA TU PAREJA

Regalos para tu pareja en México

 

"Beso de Rosa" y "Hechizo de Amor" están inspiradas en la magia del amor por sus aromáticos ingredientes. ¡Da click en la imagen para comprar la tuya!

REGALOS DE MENOS DE $500

Regalo de menos de $500 en México

 

Las velas de “Ceremonias de Luz” están inspiradas en las ceremonias que se realizan en cada cambio de estación, cada fase lunar, todas esas fases que también llevamos por dentro, llenándonos no sólo de luz, sino de sombras y caos.🌗 Cada una cuesta $350 pesos + envío. 

Regalos de menos de $500 pesos en México

 

Estas velas de $410 pesos son de la colección “Artilugios Lunares” y está inspirada en la intuición que llevó a nuestrxs ancestrxs a confiar en la luna y su poder. Ahorra y compra la colección completa aquí. 🌙

REGALOS PARA MAMÁ, TÍA O SUEGRA

Velas aromáticas para regalar

 

Consiéntelas con velas de aromas herbales y florales de la colección "Artilugios Lunares" 🌙 ¡Compra aquí la colección completa con descuento y no pagues envío!

VELAS AROMÁTICAS PARA TI

Velas Aromáticas de Soya

 

¡Tú también mereces un poco de magia! Haz tus rituales para el 2021 con estas velas:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados