Hechiza tu Gema de Venus: Rituales de tus deseos

Hechiza tu Gema de Venus: Rituales de tus deseos

Hechiza tu velita con tus intenciones para año nuevo

Nuestra nueva velita Gema de Venus ya está con nosotros… Deja que te encante con su elegante y misterioso aroma a vainilla, cedro y clavo. Sus doble mecha amplia la magia que hay en ella, y la acompañan tres cristales que puedes usar para intencionar tu velita con protección, amor propio y abundancia.

 

¿Como activar tu velita aromagica?

  • Coloca el cristal dentro de tu velita, antes de encenderla. Asegurate que tu cristal se encuentre en medio de las mechas, para que la luz active su magia
  • Enciende tu velita con un fosforo, pensando en las intenciones con las que activarás tu velita.
  • Activa la aromagia de tu velita, con tus ojos cerrados y repitiendo uno de los mantras que te presentemos a continuación, de acuerdo a tus intenciones.

 

Mantras de tus cristales

  • Mantra de Protección: Si usaste tu TURMALINA, repite este mantra para tu ritual de protección. “Mi energía es mi coraza, ninguna negatividad puede penetrar en mí. Me libero de opiniones externas que no me pertenecen.”
  • Mantra de Amor Propio: Si usaste tu CUARZO ROSA, repite este mantra para ampliar tu amor propio. “Me amo y me cuido.” Mi bienestar es mi prioridad. Estoy en armonía con mi cuerpo, mente y espíritu. Mi cuerpo no es un templo, es un bosque. Florece y renace todo el tiempo.”
  • Mantra de Abundancia: Si usaste tu CITRINO, repite este mantra para atraer abundancia hacia ti. “Soy un imán para la prosperidad y lña riqueza. Acepto con gratitud todos los frutos de mi esfuerzo.”

 

Visualiza y repite estos rituales cuanto tiempo lo necesites, tu velita te acompaña en ellos. ¡Deseamos que tus intenciones se cumplan, tus deseos los escuchen las estrellas y proyecten su luz sobre tu petición!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados