Los 4 elementos y lo que dicen de ti

Los 4 elementos y lo que dicen de ti

¿Te han dicho que eres "intensa como un volcán"? 🔥 ¿o "fluida como un río corriendo en las montañas"? 💧 

Aunque no lo creas, existen elementos de la naturaleza que nos rodean y transforman todo lo que tocamos y sentimos. Cada elemento representa partes de nosotrxs, desde nuestras emociones hasta nuestros pensamientos.

En la naturaleza existen 4 elementos:

  • Fuego
  • Aire
  • Tierra
  • Agua

En Flor de Venus conectamos con la magia mediante la naturaleza pues creemos que es la mejor manera de auto-conocernos y sentirnos.

Seguro en momentos de tensión o estrés (o en una pandemia 😅), una ida al parque no suena tan mala idea ya que te permites respirar aire fresco y rodearte de paisajes verdes 🌲

¡Sigue leyendo para conocer más de los elementos de la naturaleza y su relación con la magia!

Elemento AGUA

"Fluidx como el agua" 🌊
El elemento Agua es el representante de las emociones y de todo aquello oculto dentro de nosotrxs. Como el agua, nosotrxs también fluimos constantemente y eso nos hace seres diversxs. Si tu signo solar es Cáncer, Escorpio o Piscis es probable que te sientas más representado por este elemento.

🌊 Las velas aromáticas que te recomendamos para el elemento del agua son Hechizo de Amor, Elixir Lunar y Diosa Marina. 

Elemento TIERRA

"Racional como la tierra" 🌱
El elemento Tierra nos recuerda regresar a lo racional, a "tocar tierra". Este elemento de la naturaleza nos habla de estabilidad, paciencia y seguridad. Las personas que se identifican con este elemento, como lxs Tauro, Virgo y Capricornio, tienden a analizar la situación y así actuar con destreza. 

🌾 Las velas aromáticas que te recomendamos para el elemento de tierra son Atajo del Duende, Bosque Encantado, Beso de Rosa y Aquelarre.

Elemento FUEGO

"Intensx como el fuego" 🔥
El elemento Fuego nos habla de intensidad y vitalidad pero también de transmutación, como una metamorfosis en tu ser. El fuego dentro de nosotrxs nos hace entrar en un estado de modificación para transformar tu interior. De ahí que las personas Aries, Leo y Sagitario se les conozca como personas con una energía fuerte. 

🌾 Las velas aromáticas que te recomendamos para el elemento de fuego son Hansel y Gretel, Caldero de Luna y Canto de Sirena.

Elemento AIRE

"Expansivx como el aire" ☁ 
El elemento Aire se relaciona con el pensamiento, la comunicación y el ser expansivxs. El Aire se interpreta como el el don de la palabra y lo vemos reflejado en nuestra parte intelectual. Si conoces a un Géminis, Libra y Acuario de Sol, podrás notar que tienden a ser más extrovertidos y sociables. 

🍃 Las velas aromáticas que te recomendamos para el elemento de aire son Círculo de Hadas, Amuleto Lunar y Festín Mágico.

 

¡Déjanos en los comentarios cuál es tu elemento favorito! 💛 Recuerda que puedes conectar con tu elemento de muchas maneras, desde tu personalidad y gustos o hasta tu signo solar, signo lunar o signo ascendente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para más información astrológica y descuentos exclusivos para nuestra comunidad mágica. ✨ 


6 comentarios


  • Me gustó el artículo, espero sigan publicando

    Me gusta saber todo de los horóscopo.
    Saludos


  • Flor de Venus

    ¡Hola, Jazmín!

    Lxs Acuario son brillantes, ágilez, atentxs, espontánexs, meticulosxs. Te recomendamos el dulce aroma de Festín Mágico para tus espacios mágicos.


  • Claudia

    Me encanta saber sobre estos temas. Gracias por comoartir


  • Jazmín

    Soy acuario q velas me recomiendas


  • Olivia

    Cuál es el ascendente de los geminis


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados