¿Tienes un cuarzo rosa y no sabes cómo puedes usarlo? Sigue leyendo para conocer más de este mágico mineral.
En Flor de Venus usamos los cuarzos como herramientas mágicas para conectar con la naturaleza, ya que se forman a partir de transformaciones de la corteza terrestre.
LEE: Sobrevivir al bombardeo de amor romántico en San Valentín
Mediante los cuarzos, y otros objetos mágicos, podemos activar nuestro inconsciente y transmutar la energía propia y la que nos rodea. La magia no está en el objeto en sí, si no en cómo nos relacionamos nosotrxs con ese objeto. Así funciona la magia, mediante símbolos que trabajan en nuestra psique para crear o creer en algo.
¿Cómo utilizar la piedra del cuarzo rosa?
Los cuarzos rosas, también conocidos como "piedras del amor", tienen propiedades que potencializan la energía del amor. Aportan sensaciones de bienestar, calma y armoniza espacios, sobre todo aquellos con tensiones o "vibra pesada".
En Flor de Venus los usamos para acompañar nuestras ceremonias mágicas, meditaciones o como amuletos para que fluya la energía del amor propio.
Ideas para usar tu cuarzo rosa
Acomoda tu cuarzo rosa cerca de tus espacios más personales e íntimos, como tu mesita de noche o baño. Poco a poco, irá limpiando el ambiente de las energías negativas para atraer energías amorosas hacia ti.
Si tienes plantas en tu casa, pon tus cuarzos rosas en la maceta. Además de su función decorativa, pueden ser de gran utilidad por la cantidad de fósforo en el mineral.
Si te gusta realizar meditaciones, toma tu cuarzo rosa y acércalo a tu pecho mientras te dices a ti mismx afirmaciones de amor y agradecimiento.
Carga tu cuarzo rosa en luna llena, sólo ponlo cerca de una ventana donde reciba su luz toda la noche. Al día siguiente podrás usarlo en tus rituales o decoración.
-
¿Quieres más contenido de Flor de Venus? Suscríbete a nuestro newsletter aquí y forma parte de nuestra mágica comunidad.
Dejar un comentario