¡PROMOCIONES LIMTADAS! - ENVÍO GRATIS EN COMPRAS ARRIBA DE $599.

¿Qué significa "Flor de Venus"?

Cuando empezamos a crear velitas aromáticas de soya en 2017 no sabíamos cuál nombre representaría la idea que vivía en nuestra mente: crear productos hechos a mano de excelente calidad a precios accesibles. Conforme pasaron los primeros meses, y aún sin nombre, las velas dejaron de ser sólo "un producto" y se convirtieron en una experiencia mágica que te permitían conectar con tu interior mediante aromas e historias. Estábamos cerca de encontrar lo que buscábamos.

Después de mucha investigación e inspiración, llega el nombre que tanto esperábamos: "Flor de Venus", que materializa nuestra mágica experiencia a partir de las velas aromáticas de soya.

El significado de "Flor de Venus" se inspira en el mítico "Baile de Venus", un hermoso fenómeno que sucede cuando el planeta Venus forma un perfecto pentagrama (también visto como una hermosa flor, la rosa) en su ciclo sinódico de conjunciones inferiores con el sol.

El planeta Venus simboliza la belleza, el amor, la feminidad y la vida. Estos conceptos complementan la idea de Flor de Venus, pues creemos que la magia y energía de La Luna, es la más poderosa para realizar rituales o ceremonias mágicas. 

Regresando al Baile de Venus, también conocido como el "vals del universo", famosos astrónomos han comprobado la perfecta precisión de este fenómeno, ya que 8 ocho órbitas completas de la Tierra coinciden casi exactamente con 13 órbitas de Venus, formando una proporción de 5:8 entre ambos. 

Nuestra fascinación por la geometría, patrones y coincidencias astrales quedó plasmada en nuestra marca, siendo ahora un nombre que distingue la magia de nuestras velitas. 


2 comentarios

  • Amé!
    Gracias por compartir con nosotros ésta parte de su historia.

    Alexim
  • Es muy linda la explicación y muy acertada ya que ustedes con sus velas transmiten esa paz armoniosa solo al recibirlas sin siquiera encenderlas y eso es grandioso . Muchas felicidades!

    Zeny Uriarte

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados