Regala aromagia en San Valentín con Velas Especiales | Amor Propio

Regala aromagia en San Valentín con Velas Especiales | Amor Propio

Cada vez más nos acercamos al Día de San Valentin, el día perfecto para consentirte a ti y a tus seres queridos y qué mejor manera de expresar tus sentimientos que con regalos que iluminan el corazón. Regala la aromagia de tus velitas favoritas  para transmitir el amor, la calidez y crear momentos inolvidables con un espacio mágico y relajante.

Regala un cálido aroma a tu pareja

Si buscas el regalo ideal para tu pareja, te recomendamos regalar aromagia en velitas. Las velas son un símbolo romántico que crea un ambiente acogedor y especial. Disfruta del aroma de tu espacio encendiendo tu velita. Nuestras velas aromáticas, con fragancias cautivadoras como rosas, lavanda o vainilla, harán que cada momento juntos sea aún más mágico y romántico. 

Te recomendamos: Hechizo de Amor, Canto de Sirena y Hansel y Gretel

 Hechizo de Amor Vela Aromatica de Soya

Consiente a tu comunidad

Sabemos que deseas expresar tu amor a tus seres queridos, y qué mejor manera de celebrarlo que regalando velas hechas a mano para esos amigos especiales. Las velas aromagicas son una forma única de expresar aprecio y gratitud. Los aromas frescos y herbales harán que tu comunidad se sienta en un espacio seguro y fresco. Te recomendamos: Círculo de Hadas, Aquelarre y Bosque Encantado.

Círculo de Hadas Vela Aromática de Soya Regalos para San Valentin

Tu eres tu regalo más importante 

En este día de San Valentin no olvides amarte a ti mismo. Disfruta de tu compañía con tus velitas , una excelente manera de crear un ambiente relajante y de autocuidado. Elige velas con aceites esenciales relajantes para consentirte y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. Realiza tu rutina de self-care en compañía de los aromas más relajantes, por ello, te recomendamos: Elixir Lunar y Diosa Marina.

Elixir Lunar Vela Aromática de Soya Regalo de San Valentin

O para quien quieras regalar

Para esta temporada, de amor propio o el amor en cualquier forma, preparamos esta kit especial "Sinfonia de Amor", donde podrás encontrar nuestras deliciosas velas "Arcano Los Amantes" & nuestra ya TOP velita "Beso de Rosa", además este kit viene acompañado de una bolsita rosita con hermosos cuarzos, para qué pongas tus intenciones. 

Este año, regala más que un objeto; regala experiencias y emociones. Las velas son el regalo perfecto para iluminar el amor en todas sus formas. Deja que la calidez de sus mechas inunden tu espacio, y llegue a tus seres queridos. Descubre nuestra colección y elige la vela que encienda tu chispa en este Día del Amor y la Amistad.

Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de este lanzamiento


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados