YULE, EL INVIERNO MÁGICO

YULE, EL INVIERNO MÁGICO

El solsticio de invierno, que empieza el 21 de diciembre, nos trae momentos de reflexión y descanso en sus largas noches. En Flor de Venus celebramos Yule, una ceremonia para agradecer por el aprendizaje del año y disfrutar de un delicioso festín mágico.

Cómo celebrar Yule

El solsticio de invierno está acompañado de una Luna Nueva, el símbolo perfecto para entrar a una nueva etapa. En plena oscuridad, podemos conectar con nuestros deseos en el silencio de la noche. El invierno nos invita a estar en paz con la naturaleza en reposo. De esta manera, recargamos energías y estamos en armonía con nuestra magia interior.

LEE: Aspectos Astrológicos para Diciembre 2020

¿Cómo puedo celebrar Yule?

Existen muchos rituales para celebrar Yule, como decorar tu casa con muérdagos o mantener una vela encendida cerca de tu ventana. Sin embargo, el ritual más poderoso es el que viene desde tu corazón. El 2020 sigue siendo un año difícil para todos (incluso para nosotros), así que trata de concentrarte en rituales de introspección, protección ó reflexión. 

Arma tu ritual en tu espacio mágico y déjate guiar por tu luz propia.

Estos momentos de reflexión te serán útiles para organizar tu siguiente año: como las cosechas, disfruta tus logros y aprende de los errores cometidos; sólo así podremos ser más fructíferos en el 2021.

Velas para celebrar Yule

Si optas por un ritual con velas, te recomendamos Hansel & Gretel por su dulce aroma a manzana, maple y vainilla. y Elixir Lunar por su cualidad mágica para rituales de amor propio, además contiene aroma de cereza negra y vino tinto con un toque de aceite de roble (¡el mejor aroma invernal!) Arma tu ritual en tu espacio mágico y déjate guiar por tu luz propia. Si aún no tienes tu espacio mágico, aprovecha estos días para quedarte en casa y decóralo con estos mágicos tips.

Velas para celebrar Yule

Deseamos que el invierno te traiga la paz que has estado buscando en este año. Cuídate mucho y nos vemos en la próxima entrada de nuestro blog. ¡Abrazos mágicos! 🔮

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados