LLÉVATE DE REGALO NUESTRA VELA EN EL SIGNO DE "TAURO" EN COMPRAS ARRIBA DE $899 + ENVÍO GRATIS

Quiénes somos

Flor de Venus es una tienda online en México que nació con la idea de crear un producto artesanal que, a través del aroma, te transporte a un ambiente natural, mágico y relajante.

Desde el 2017 nos dedicamos a crear velas aromáticas hechas 100% de cera de soya, vertidas y decoradas a mano.

Nuestra marca se inspira en la magia y la naturaleza, por eso cada una de nuestras velas aromáticas de soya tiene una historia diferente.

Para muchas personas, la magia es algo extraordinario. Para nosotrxs, vivir hasta lo más cotidiano es un acto de magia.

 

NUESTRAS VELAS AROMÁTICAS DE SOYA

Nuestra cera es de origen vegetal y proviene del aceite de la planta de soya. Contrario a las velas convencionales de parafina, este tipo de cera causa un menor impacto ambiental y es un producto renovable.

Nuestras fragancias son una mezcla de aceites esenciales y fragancias libres de ftalatos y parabenos.



FLOR DE VENUS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

2017: Los comienzos de Flor de Venus.
2018: Abrimos oficialmente nuestra tienda online y comenzamos a distribuir nuestras velas en varios puntos de venta del país.
2019: Lanzamos nuestra colección "Artilugios Lunares" la cual marcó pauta con nuevos aromas best sellers.
2020: En medio de la pandemia, nuestras ventas crecieron, dándonos la facilidad de mudarnos a un nuevo taller con triple espacio del que contábamos.
2021: Lanzamos nuevas colecciones limitadas como "Arcanos" y descubrimos nuevos conceptos y aromas con "Pociones" Nuestro equipo de producción, administración y marketing creció.

Con un equipo más grande y sólido, una clientela fiel e increíble, no podemos esperar por ver qué nos depara el futuro en Flor de Venus y esto ha sido gracias a ti ¡Sigamos haciendo magia juntxs!

>